despliegue de fibra en la zubia

Volykar
Mi vida cambió con el ADSL
despliegue de fibra en la zubia

Hola queria saber si esta previsto el despliegue en la zubia (granada) y si en esta direccion llegaria : Calle manuel roldan prieto [...]

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Santiroca
Yo probé el VDSL

Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Mira si ya te han instalado el torpedo en bloque

Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Volykar
Mi vida cambió con el ADSL

perdona mi ignoracia xD pero que es el torpedo ? jeje y donde puedo reservar en el 1004 ?

Mensaje 3 de 9
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volykar

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
656 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es esto: normalemnte esta en fachadas o terrados.

 

 

http://www.lacajadepandora.eu/2014/04/cableados-las-companias-de-internet-cablean-a-lo-loco-todas-la...

 

Puede que lo tengas pero a la central no lo hayan activado para poder contratar. Si fuera eso, intenta buscar algún técnico movistar que van por la calle instalandola para que remitan los datos a la central

 

saludos

Mensaje 5 de 9
651 Visitas
Volykar
Mi vida cambió con el ADSL

he estado ojeando la fachada y no he visto nada  jejeje , en la pagina de movistar en comprobar cobertura me dice que ya han instalado el cableado en mi edificio y que puedo reservar , lo he reservado , en teoria en 2 meses tendre cobertura ¿?

Mensaje 6 de 9
641 Visitas
Volykar
Mi vida cambió con el ADSL

vale quedo a la espera !

Mensaje 7 de 9
640 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volykar :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece despliegue de fibra, en construcción con fecha: 18-11-2015.

Así que como comentamos en este hilo, en un plazo de 2/3 meses, habría cobertura.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, se pondrían en contacto contigo para informarte.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
612 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volykar :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas