despliegue fibra Guadalajara provincia

carrober
Yo probé el VDSL
despliegue fibra Guadalajara provincia

Buenas, actualmente vivo en villanueva de la torre guadalajara, he visto que en localidades cercanas están despelgando fibra de movistar, cabanillas del campo por ejemplo, en azuqueca ONO. Hay previsto en los planes des despliegue que llegue a villanueva de la torre? Ayer viernes vi a tecnicos de cobra cambiar los cables que traen las lineas a villanueva desde azuqueca de henares, quiere decir algo?

 

MUchas gracias

Mensaje 1 de 3
778 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carrober!

 

Si puedes envíanos por mensaje privado la dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
753 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carrober!

 

Indicarte que len la dirección que indicas no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
734 Visitas