despliegue fibra neda

diegorl
Yo probé el VDSL
despliegue fibra neda
buenas tardes en febrero me puse en contacto con ustedes para pregular para cuando iban a desplegar la fibra, y contestaron que no tenian fecha prevista, pero estés días me enteré de que esta a 50 metros de mi casa y quería saber para cuando tienen pensado seguir gracias
Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegorl

Puedes comprobar desde AQUI, si el domicilio esta incluido en despliegue. Cualquier duda nos lo indicas.

Saludos.Ascen

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
diegorl
Yo probé el VDSL

buenos dias, me dicen que no esta previsto ningun despliegue, pero no entiendo porque para realizar la instalacion en casa supongo que tienen que tirar cable desde la caja mas cercana, y esa caja esta a 20 metros de mi casa y hay postes para hacerlo ya que va el telfono por ahi, es una zona rural, y para cualquier conexion imagino que tendran que tirar el cable, ni siquiera la casa que esta justo pegada a la caja la poneis como que tiene cobertura, ahora que hay que seguir esperando años cuando esta tan cerca...no lo entiendo como por poco seguimos con un servicio mediocre y con continuos fallos, pero eso si pagando lo mismo que el resto

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegorl

Si has consultado en la página y no ha comenzado el despliegue de momento no te podemos dar mas información.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
388 Visitas