Hola, queria cuando va a terminar el despliegue de fibra en la barriada de la juliana, algeciras(cadiz). Se ha instalado fibra en 2 calles y en una nadie la ha contratado y en la otra solo 1 casa.
Llevan mas de 2 semanas que no ha vuelto nadie de movistar a seguir con el despliegue, y casi 2 meses desde que paso ha construccion toda la zona, segun la web.
De verdad se tarda mas de un mes, en decir cual es el problema por el que no poneis fibra en mi calle.
Hola @AbrahamPinilla
He vuelto a comprobar tu consulta pero sigue sin respuesta, siento el retraso, pero de momento el departamento de despliegue no nos ha dado respuesta.
Lo mantenemos en estudio, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
lo que mas coraje da, es que he visto al menos 5 cajas de fibra, al que no hay conectado ningun cliente, y donde hay gente que quiere contratarlo no ponen la fibra
Yo lo siento mucho, pero aparte de estar esperando EN CONTRUCCION 7 meses van y me suben 5€ la factura del mes... Mañana me daré de baja y llamaré a la competencia para que me pongan la fibra. Saludos
por lo que me he enterado de trabajadores de la contrata en algeciras, el lunes se acaba la huelga o se van todos a la calle, espero que esto pueda agilizar el despliegue de fibra(esto nunca lo reconocera los del soporte de movistar)
Ninguna noticia aún. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Ya ni me contestan; y si lo hacen, es para decirme que espere 2 meses mas. A ver Vodafone-ONO que oferta me ofrecen mañana, que en esta si tengo cobertura sin problemas
Hola @AbrahamPinilla
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero no son buenas noticias, nos dicen que por problemas de permisos particulares se suspendió el despliegue en esta finca.
Siento no poder darte más información al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ToñiMB-Movistar si mi domicilio tiene permisos y esta en fase de construccion, es que se supone que tienen los medios y permisos tanto de los domicilios colindantes como del ayuntamiento.
- Yo ya he rellenado el formulario como si fuera el presidente de un bloque de pisos, segun me dijo un comercial del 1004.
- Pero sigo sin saber quienes son exactamente los vecinos que le faltan los permisos, y la manera de conseguirlos.
- Tambien me dijeron en su dia que si faltaban permisos se podrian poner postes telefonicos para evitar esos vecinos.
¿Me podeis confirmar si cuando acabe la actual huelga de las subcontratas de telefonica se seguira con el despliegue de fibra?
Y por ultimo que segun palabras de un representante oficial de movistar se dijo en la radio que antes del 2016 habria cobertura de fibra optica en toda algeciras, quedan 6 meses y medio.
Hola @AbrahamPinilla
Siento no poder darte más información al respecto, pero el departamento de despliegue nos nos facilita más detalles, intenta consultarnos de nuevo pasado unos meses.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MelanieNR
Perdona por la espera.
De momento, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo siento
La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.
Le mantendremos informado
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @MelanieNR!
Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @MelanieNR!
Hemos estado comprobando y de momento seguimos sin información del departamento despliegue de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @MelanieNR!
Hemos estado comprobando y de momento seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MelanieNR
Perdona la espera, hemos vuelto a reiterar la consutla que se ha realizado al departamento de Despliegue para que nos puedan informar . En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MelanieNR
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que dede el Departamento De despliegue nos informan que por denegación de permisos de Vecinos, se ha quedado casi todo el proyecto sin poder hacer el despliegue, ya que no se han podido instalar las cajas de Fibra.
Lamento las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MelanieNR
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+