despligue de fibra optica

Highlighted
despligue de fibra optica

buenas tardes , me gustaria que me informaseis de si hay planeado desplegar fibra por la zona de  puente san miguel y santillana del mar ( cantabria). somos una comunidad de casi 100 vecinos y casi todo el mundo  tiene el adsl con vuestra compañia, yo personalmente tengo el fusion 10 megas , de los cuales solo me llegan 2,5 en el mejor de los casos.

si necesitais mas datos perdimerlos por privado. un saludo, gracias

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @kitu ,

Pasame tus datos por privado y veré si hay despliegue.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Highlighted

Hola @kitu ,

Siento decirte que en estos momentos no hay despliegue de fibra. Emoticono triste

Como me comentas que soy como unos 100 vecinos todos podéis hacer reserva de fibra para que puedan

hacer el estudio para hacer el despliegue. Te dejo un enlace de reserva. Pincha aqui

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas