desprecio absoluto por el cliente

pablo1485
Más integrado que la RDSI
desprecio absoluto por el cliente

Buenos días,

El día 9 de este mes hice una contratación de internet con una línea fija.

El comercial que me cogió el pedido 375906415920 indicándome que en el propio día o al día siguiente se pondría un técnico en contacto conmigo para venir a hacer la instalación, se le informó del carácter urgente de la contratación.

A partir de la contratación comenzaron los despropósitos. En primer lugar se pone en contacto conmigo un "técnico" para informarme que no vendrá nadie a hacerme la instalación, si no que me enviarán un router que en el momento de recibirlo sólo tendría que enchufar y ya tendría mi línea funcional.

El miércoles me informan de que llegó mi pedido, pero hasta el viernes debido al completamente deficiente servicio de entrega no conseguí el router.

A partir de aquí el despropósito se dispara.

Resulta que el router viene sin una información que necesito para hacer la instalación, no hay un número asociado. Algo así pasó, o es lo que entendí después de varias horas dando vueltas por el servicio de atención al cliente, donde es cierto que te atienden pero no solucionan nada.

Después de muchas llamadas, nadie me soluciona el problema, debo ponerme en contacto con el 1002 pero no tengo un número de teléfono fijo porque está sin asignar y es el 1002 el que debe asignarlo.

Después de que el comercial me haya mentido sobre el proceso de instalación, el mensajero de la paquetería pase de entregar el paquete, que finalmente fui a recoger a un centro logístico, el servicio técnico no se pone en contacto conmigo ni pueda ponerme yo en contacto con ellos, atención al cliente no entiende el proceso y sólo me dice que debo esperar a ver si hacen algo. Se acumula una serie de desprecios como cliente con el resultado de que sigo sin el servicio y me hicieron perder una cantidad de horas absurda escuchando música al teléfono.

Despreciable todo esto.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo1485

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos lo ocurrido.  Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo1485

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo1485

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas