despropósito total, se ríen de mi

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
despropósito total, se ríen de mi
A ver si alguien logra entender esto. Desde septiembre hay errores continuos en mis facturas, al no aplicarseme una promoción. Después de varias llamadas, el 7 de diciembre se me dice desde Calidad que disfrutaré de una promoción hasta noviembre de 2013, y se me da un código de la operación. Pues bien, hoy me ha llegado una carta diciendo que la promoción más ventajosa a la que puedo acceder es 7,10 euros mas cara que la que se me aseguró disfrutaría. Llamo al 1004 y al hablar de nuevo con Calidad se me dice, ojo, que IMAGENIO SUBIÓ EN OCTUBRE 7 EUROS (todos lo sabemos) PERO QUÉ EN DICIEMBRE VOLVIÓ A BAJAR POR UNOS DÍAS Y LUEGO VOLVIÓ A SUBIR. y que seguramente se me hizo esa oferta durante esos días. Siento como si os estuvierais riendo de mi a la cara. No tiene ningún sentido, y voy perdiendo la paciencia a marchas forzadas. Estoy por ir a consumo.
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Ningun moderar puede explicar qué ha ocurrido?

Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Oscarw
Yo probé el VDSL
Mejor vete a otra compañía en cuanto piedad porque efectivamente, se ríen de nosotros a la cara.
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pimpollofenomenal:

 

Consultando en nuestra base de datos he visto que el 7 de diciembre te han gestionado una oferta en la línea telefónica al 50 % durante 12 meses y en el Trío la oferta, del mismo día y con cuota de 49,8 €/mes. En diciembre no ha habido bajada y subida de Imagenio. Habla con Calidad. Son los únicos que pueden hacer esas ofertas.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas