despues de la baja...me siguen cobrando

FelixGilMaza
Mi vida cambió con el ADSL
despues de la baja...me siguen cobrando

Hola ...siento mucho volver otra vez por aqui...pero esto es una pesadilla...despues de darme de baja he ido a actualizar mi libreta y cual es mi sorpresa que movistar me ha cobrado 3 recibos....uno de 50.29 e con fecha de 2-1-2019..otro de 22.15 e con fecha 1-2-2019 ..y otro 70.30..vamos...es increible....y lo mas gracioso que no puedo hablar con ningun comercial al 1004...por que no tengo ningun telefono de movistar..... para cobrar si ...pero atencion personal telefonica no.....ruego me solucionen esto ..saludos

P.D....La baja la solicite el 15 de diciembre....y me cortaron la linea a primeros de enero

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGilMaza

 

Te enviamos por mensaje privado el detalle de las facturas emitidas que nos consultas.

 

 

Un saludo 🙂

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixGilMaza

 

Hemos consultado tu contrato  y con tus datos si tienes una línea móvil actualmente activa acabada en ***********59.

 

Por privado le mandamos la información.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
513 Visitas
FelixGilMaza
Mi vida cambió con el ADSL

hola....yo no se como ...pero yo no tengo ninguna linea con movistar...ruego me den alguna posivilidad de hablar por telefono con un operador...ya que no puedo...me pide el telefono y al no tenerlo con ustedes se corta la llamada.....en cualquier caso..rueto me digan el numero completo de la linea movil para asi decirlo y que me cojan la llamada...gracias

Mensaje 4 de 6
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixGilMaza

 

Desde la Comunidad no podemos realizar llamadas. Si prefieres contactar telefónicamente tienes que hacerlo a través del 1004. No es necesario introducir un número de teléfono, manteniéndote a la espera serás atendido por un agente lo antes posible.

 

No obstante, seguimos estando aquí para lo que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixGilMaza,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte y hemos comprobado que finalmente contactaste telefónicamente y han gestionado la baja de la línea así como una reclamación que está en análisis para su solución. 

 

Entendemos que tienes todo gestionado y consideramos que podemos cerrar el hilo.

 

Saludos

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas