desvio de llamadas fijo movil

javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL
desvio de llamadas fijo movil

Hola , actualmente tengo telefono fijo y estoy interesado en desviar todas las llamadas a un movil , es decir , todo el que me llame al numero fijo que la llamada llegue a mi numero movil , que debo hacer?

Mensaje 1 de 9
313 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javiervcia,

 

Para activar el desvio de llamadas tienes que :

  • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar
  • Pulsar el código *21*
  • Seguidamente marcar el número al que se desea desviar las llamadas
  • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado)

Pruébalo de esta manera si te diera algún error, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número al que quieres fijar el desvío.

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
291 Visitas
javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL

perdon , no me he expresado con claridad.

 

tengo muy claro como activar el desvio , lo que quiero es que estos desvios esten incluidos en el precio que pago al mes , no se si hay algun bono para no pagar las llamadas desviadas una a una

 

ahora mismo tengo incluido el desvio a numeros fijos , pero no las llamadas a moviles

 

saludos

Mensaje 3 de 9
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javiervcia,

 

Pasamos en este caso tu consulta con los compañeros de comercial, para que te puedan informar, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiervcia

 

No disponemos de bonos para este servicio, en este enlace te informamos del Desvío de Llamada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
254 Visitas
javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL

perfecto , pues a vodafone

 

🙂

Mensaje 6 de 9
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiervcia

 

Nos puedes detallar en más tu último post. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiervcia

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiervcia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
185 Visitas