deuda antigua sin recordar numero de telefono

crys
Más integrado que la RDSI
deuda antigua sin recordar numero de telefono

hola buenas tardes. tengo un problema para pagar una deuda antigua de un total de 9,67€  a movistar.el número de dio de baja y no recordamos cual es con lo que no podemos pagar la deuda para realizar una portabilidad y la contratacion de adsl.

en correos no nos dejan pagar al faltar el numero de telefono.

en la caixa no podemos pagar porque según me dijeron en la entidad la cuenta está restringida y solo se pueden realizar pagos mediante cajero, con lo que estamos en la misma, necesitamos numero de telefono para poder pagar.

Mi pregunta es la siguiente. si llamando al 1004 dando nombre y dni del titular me han facilitado el importe de la deuda.por que no me dicen tambíen como puedo hacer para poder saldar la deuda?? espero que puedan ayudarme. gracias

Mensaje 1 de 4
875 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jumanjii
Yo probé el VDSL

y si llamas al 1004 hablas con deudas y con tu dni te diran que telefono tenias?

Mensaje 2 de 4
871 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crys:

 

Mándame tus datos personales por privado, por si puedo visualizar el numero de teléfono.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
837 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crys:

 

te he respondido a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
774 Visitas