hola buenas me pueden informar de como procedo con la devolucion del equipo por que no me aclaro voy a cambiar el router y ont que estan mal por un nuevo equipo smartv wifi y el tecnico como la pagina web dicen que lo devuelva en una tienda movistar pero hoy viene el mensajero con el nuevo equipo y dice que le de el viejo equipo o no me da el nuevo sin especificar si le doy el router o la ont o los cables me pueden ayudar para cuando vuelva si vuelve con el equipo nuevo que hago y le doy..gracias . me urge una contestacion.
Existen situaciones en los que la recogida efectivamente la realiza el mensajero que hace la entrega, lo único: ¿Te daba algun justificante de la recogida?.
Buenas tardes,
De que localidad eres? en estos momentos no se realizan en tiendas las recogidas solo se proporcionan los justificantes de entrega en algunas tiendas, lo más recomendable es entregarle los equipos al técnico solo si añade esta entrega justificada en dicho albarán.
saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram