devolicion equipos por averia

EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
devolicion equipos por averia

hola buenas me pueden informar de como procedo con la devolucion del equipo por que no me aclaro voy a cambiar el router y ont que estan mal  por un nuevo equipo smartv wifi y el tecnico como la pagina web dicen que lo devuelva en una tienda movistar pero hoy viene el mensajero con el nuevo equipo y dice que le de el viejo equipo o no me da el nuevo sin especificar si le doy el router o la ont o los cables  me pueden ayudar para cuando vuelva si vuelve con el equipo nuevo que hago y le doy..gracias . me urge una contestacion.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Existen situaciones en los que la recogida efectivamente la realiza el mensajero que hace la entrega, lo único: ¿Te daba algun justificante de la recogida?.

 

Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

De que localidad eres? en estos momentos no se realizan en tiendas las recogidas solo se proporcionan los justificantes de entrega en algunas tiendas, lo más recomendable es entregarle los equipos al técnico solo si añade esta entrega justificada en dicho albarán. 

 

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas