devolución de deco imagenio ------- de nuevo

jackjackstack
Mi vida cambió con el ADSL
devolución de deco imagenio ------- de nuevo

Buenas noches

 

Llevo medio año intentando devolver el decodificador de imagenio, pero me parece que es má fácil que te toque la lotería que conseguir devolverlo. Por el cámino me he dejado tropecientas llamadsa al 1004, dos incidencias abiertas a travñes de este foro... y hoy mismo he devuelto el segundo recibo de 64'8 de movistar que intentan cargarme.

 

Lo máximo que he conseguido es que me llamaran de la empresa Zeleris, solo en una ocasión, pero qudé con ellos por la tarde y pasaron por la mañana... empiezo a pensar que lo hace a drede ya que no le veo otra explicación e este asunto. me he ofrecido a llevarlo donde sea, aunque sea a Siberia, con tal de que me dejen en paz.

 

Personalmente ya me la sudan los 64 € de [¿#":(@!!!!BRRR], lo que me toca los [¿#":(@!!!!BRRR] es que quieran burlarse de la gente.

 

Por favor, a ver si hay algún alma caritativa entre los moderadores de este foro, que consigue abrirmee una incidencia que consiga que los señores de Zeleris vengan a mi casa a por el decodificador.

 

Muchas Gracias

 

PD: Solo por esto no me vuelvo a hacer de movistar fijo ni movil ni aunque me lo den gratis... por favor que cara más dura!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
956 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jackjackstack,

 

 

 

ya hemos hablado telefónicamente y está resuelto el tema.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
928 Visitas