devolución de facturas

r.arcos87
Yo probé el VDSL
devolución de facturas

Buenos días, 

 

el pasado mes hable con un compañero de atención al cliente  me indicó que me iban a devolver el importe de unas facturas, ya que no habían tramitado mi baja y me habían seguido cobrando.

No puedo acceder a mi cuenta de movistar, que segú nme explicó, es donde puedo ver el saldo favorable por la devolución de las facturas.

Me indico que me enviarían un cheque por el importe a mi favor...

 

por favor ayundenme para ver como tengo que proceder para que me devuelvan lo que me corresponde.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
383 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@arcos87


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
365 Visitas
r.arcos87
Yo probé el VDSL

Ya está enviado.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 9
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola r.arcos87

 

 

Vamos a revisar tus datos y te contamos luego

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
352 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arcos87

 

He estado consultando y tienes una factura a tu favor de -98,34 esta se ha compensado con una que tenias pendiente y con fecha de hoy se te ha ingresado en cuenta -48,84

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
342 Visitas
r.arcos87
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no es así correcto lo que me indica: la factura que se devolvió no correspondía a ser facturada en su totalidad, por lo que su pago no era correcto, solo procede la parte hasta la fecha de baja del contrato. El compañero con el que hable en primera instancia ( por teléfono) me detalló todo esto que le cuento, y dejóconstancia en mi ficha de cliente.

 

Por otro lado y como debe de constar en mi ficha, la cuenta bancaria está dada de baja, así lo notifiqué y de ahí que el compañero en cuestión me indicara que se me enviaría un cheque nominativo ( a nombre Dña Maite Lauts) una vez que se liquidaran los pertinenes abonos por el importe de -98,34€ a principios de Julio a nuestra dirección actual.

 

No tenemos posibilidad de ir a la oficina bancaria en cuestión porque nos hemos mudado, como le digo no procede tampoco al abono en esa cuenta.

 

Si lo necesitan les facilito mi número de teléfono para solucionar esto lo más rápidamente posible. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias y unsaludo.

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arcos87

 

Envianos por privado una dirección correcta y un nº de cuenta activo para que se lo pase a reclamaciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arcos87

 

Por privado te envio el nº de reclamacion.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
r.arcos87
Yo probé el VDSL

Osea, directamente pasan la patata caliente a otro departameno, y 11 días esperando que me digan algo. 

Evidentemente no se han puesto en contacto conmigo de ninguna parte...  y seguimos esperando por un ERROR SUYO.

 

sigo esperando ... gracias

Mensaje 9 de 9
296 Visitas