Buenos días,
el pasado mes hable con un compañero de atención al cliente me indicó que me iban a devolver el importe de unas facturas, ya que no habían tramitado mi baja y me habían seguido cobrando.
No puedo acceder a mi cuenta de movistar, que segú nme explicó, es donde puedo ver el saldo favorable por la devolución de las facturas.
Me indico que me enviarían un cheque por el importe a mi favor...
por favor ayundenme para ver como tengo que proceder para que me devuelvan lo que me corresponde.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días@arcos87
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola r.arcos87
Vamos a revisar tus datos y te contamos luego
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arcos87
He estado consultando y tienes una factura a tu favor de -98,34 esta se ha compensado con una que tenias pendiente y con fecha de hoy se te ha ingresado en cuenta -48,84
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
no es así correcto lo que me indica: la factura que se devolvió no correspondía a ser facturada en su totalidad, por lo que su pago no era correcto, solo procede la parte hasta la fecha de baja del contrato. El compañero con el que hable en primera instancia ( por teléfono) me detalló todo esto que le cuento, y dejóconstancia en mi ficha de cliente.
Por otro lado y como debe de constar en mi ficha, la cuenta bancaria está dada de baja, así lo notifiqué y de ahí que el compañero en cuestión me indicara que se me enviaría un cheque nominativo ( a nombre Dña Maite Lauts) una vez que se liquidaran los pertinenes abonos por el importe de -98,34€ a principios de Julio a nuestra dirección actual.
No tenemos posibilidad de ir a la oficina bancaria en cuestión porque nos hemos mudado, como le digo no procede tampoco al abono en esa cuenta.
Si lo necesitan les facilito mi número de teléfono para solucionar esto lo más rápidamente posible. Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias y unsaludo.
Hola @arcos87
Envianos por privado una dirección correcta y un nº de cuenta activo para que se lo pase a reclamaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arcos87
Por privado te envio el nº de reclamacion.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Osea, directamente pasan la patata caliente a otro departameno, y 11 días esperando que me digan algo.
Evidentemente no se han puesto en contacto conmigo de ninguna parte... y seguimos esperando por un ERROR SUYO.
sigo esperando ... gracias