devolución de una factura telefono fijo

aranpi
Yo probé el VDSL
devolución de una factura telefono fijo
Buenas tardes!!.El mes pasado me llego una carta para pagar una factura devuelta por mi banco.La pago ,consulto con el banco y no hay ningun problema y consulto en una tienda movistar y todo está correcto.El problema es que a día de hoy no me han pasado la factura de este mes y no sé donde está el problema en el banco o en Movistar?.
Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @aranpi.

 

Para que podamos comprobar que los datos que tenemos son correctos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y el número IBAN en el que están domiciliadas las facturas, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @aranpi.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
507 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aranpi,

 

 

He consultado con el canal de facturación y la emisión de las facturas se hace, lo que ocurre es que el banco las devuelve. Tienes que hablar con ellos e indicarlo, ya que nosotros no podemos hacer nada al respecto.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
498 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aranpi,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
456 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

te recomendaria que mires un dato a tener presente cuando tienes estos problemas.

 

Actualmente los bancos estan devolviendo los recibos de facturas de telefonia que vienen a nombres diferentes del titular de la cuenta, que quiere decir que cuando siempre hemos podido tener una linea movil por ejemplo en la cuenta de mis padres aunque el titular de la linea era yo actualmente da muchisimos problemas porque el banco los devuelve, mirate ese dato y espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 6 de 10
449 Visitas
aranpi
Yo probé el VDSL
Estamos pagando una factura y la linea está a nombre de otra persona.Llamare de nuevo al banco.Muchas gracias
Mensaje 7 de 10
437 Visitas
aranpi
Yo probé el VDSL
Otra pregunta.Nos han devuelto la factura otra vez.Para abonar la factura qué podemos hacer?.Muchas gracias
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

tienes varias opciones, para mi la mejor en cajero automatico aportando numero de telefono dni del titular e importe exacto pendiente, si recalcarte que en caso de ser fusion el numero que tienes que especificar es el numero de fijo que es el que genera factura.

Para mi seria la opcion mas rapida y segura pero simplemente opinion personal

Mensaje 9 de 10
429 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aranpi,

 

 

Disculpa la demora en responderte. He visto que ya está pagada la factura, no obstante te indico todas las opciones que hay para hacer el pago, por si te volviera a ocurrir:

 

Puedes hacer el pago en oficinas de Correos, sucursales de Bbva y Santander. A través de cajeros automáticos de La Caixa y Bbva. Tienes que indicar :

 

• Núm de Tlfn. FIJO. (Añadir la palabra FIJO, por si acaso)


• Núm. documentos (nif, cif, tarjeta, pasaporte sin las letras) del titular de la línea/contrato.


• Importe pendiente.

 

También lo puedes hacer a través de Mi Movistar, en la opción de Facturas Emitidas/ Facturas Pendientes de Pago.

 

 

Salu2

Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
399 Visitas