devolución importe que me adeudan

ANTIGUO
Yo probé el VDSL
devolución importe que me adeudan

El día 2 de diciembre pasado aboné por tarjeta  229€ por la compra de un móvil que devolví por Zeleris el día 10 u 11.

 

A esta fecha aun no ha sido abonado en mi cuenta (27/12/2015).

Reclamación nº 12724192

¿ A qué estarán esperando?

 

Eso me impide comprar otro.

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Zeleris me informa que recogió el paquete el día 15 y lo entregó a Movistar el 16.

Estamos a 28 y sigue sin ser abonado en mi cuenta.

Mensaje 2 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ANTIGUO:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisar el estado de tu expediente 12724192 (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción para poder decirte algo al respecto.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO!! buenos días

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO!!

 

Gracias por enviarnos tu mensaje privado y lamentamos que al final la compra del teminal lo haya realizado en Amazón, por las incidencia puntales que tuvimos en esas fechas. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

 

Esperamos que continue participando en nuestra comunidad.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Las incidencia puntales que tuvimos en esas fechas...

 

No, Sandra, son de procedimiento. No se puede cobrar aquí y ahora y devolver dentro de mes y medio.

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANTIGUO

 

Nuevamente te pedimos disculpas, intentaremos que no se repita el errro

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas