El día 2 de diciembre pasado aboné por tarjeta 229€ por la compra de un móvil que devolví por Zeleris el día 10 u 11.
A esta fecha aun no ha sido abonado en mi cuenta (27/12/2015).
Reclamación nº 12724192
¿ A qué estarán esperando?
Eso me impide comprar otro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Zeleris me informa que recogió el paquete el día 15 y lo entregó a Movistar el 16.
Estamos a 28 y sigue sin ser abonado en mi cuenta.
Buenos días, @ANTIGUO:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisar el estado de tu expediente 12724192 (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción para poder decirte algo al respecto.
Saludos Nuria.
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Hola @ANTIGUO!! buenos días
Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Un Saludo, Sandra
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Hola @ANTIGUO!!
Gracias por enviarnos tu mensaje privado y lamentamos que al final la compra del teminal lo haya realizado en Amazón, por las incidencia puntales que tuvimos en esas fechas. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos que continue participando en nuestra comunidad.
Un Saludo, Sandra
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Las incidencia puntales que tuvimos en esas fechas...
No, Sandra, son de procedimiento. No se puede cobrar aquí y ahora y devolver dentro de mes y medio.
Hola ANTIGUO
Nuevamente te pedimos disculpas, intentaremos que no se repita el errro
Un saludo
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