Buenas noches,
Me di de baja en Movistar, y desconocía la obligatoridad en la devolución del router. Me ha llegado una factura de 26 € + IVA.
Puede que viniera indicado en el contrato, pero se hubiera agradecido algún tipo de llamada o comunicación avisando y recordando que debía devolverlo.
No tengo ningún problema en devolverlo, me gustaría saber si hay posibilidad, a pesar de haber agotado los 15 días de plazo, de devolverlo y reiintegrar el importe de dicha factura.
Muchas gracias.
Hola @luislopez1981 Bienvenido a la comunidad.
En un principio el router hay que devolverlo dentro de los 15 días posteriores a la solicitud de baja, no obstante lo que podemos hacer si quieres es reclamar haber que nos dicen. Si me envías por mensaje privado
tus datos, nº de teléfono y dni, lo intentamos.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar:
Ya te he enviado por privado mis datos para que agilices esa reclamación.
Un saludo y gracias.
Hola @luislopez1981
Te envío un privado con el nº de reclamación haber que nos dicen.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He estado leyendo en distintos post y hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, que se abre una reclamación pero ya sabemos cuál va a ser la resolución. Que no te devuelven la pasta.
Bravo por movistar y hasta nunca.
Hola @retep99
Nosotros gestionamos las reclamaciones y las pasamos al departamento que corresponden, ellos la estudian y si procede se realiza la devolución si no, pues nada...
Si estas en el mismo caso y si quieres podemos reclamar y si cumples con lo necesario se te devuelve el dinero.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues la verdad es que sí quiero abrir una reclamación, pero imagino que como ya han pasado más de 15 días desde que me dí de baja, pues no me harán caso. Lo que no entiendo es que si llamo por teléfono y me dicen que si devuelvo el router me devuelven el dinero sin mencionarme lo de los 15 días, Pues si me dices como lo reclamo, te mando toda la información necesaria.
Hola @retep99
Envíame por mensaje privado
tu dni, echo un vistazo y te gestiono la reclamación.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @retep99
Gracias a ti por participar, si necesitas algo aquí estoy, toca esperar un poco haber que nos dicen.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Pilar, ya te digo yo lo que va a pasar.
Hola @retep99
Espero tus noticias y de verdad espero que sean buenas.
Gracias a ti por participar en la comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+