devolución router

luislopez1981
Más integrado que la RDSI
devolución router

Buenas noches,

 

Me di de baja en Movistar, y desconocía la obligatoridad en la devolución del router. Me ha llegado una factura de 26 €  + IVA. 

Puede que viniera indicado en el contrato, pero se hubiera agradecido algún tipo de llamada o comunicación avisando y recordando que debía devolverlo. 

 

No tengo ningún problema en devolverlo, me gustaría saber si hay posibilidad, a pesar de haber agotado los 15 días de plazo, de devolverlo y reiintegrar el importe de dicha factura.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
602 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luislopez1981   Bienvenido a la comunidad.

 

En un principio el router hay que devolverlo dentro de los 15 días posteriores a la solicitud de baja, no obstante lo que podemos hacer si quieres es reclamar haber que nos dicen. Si me envías por   mensaje privado

tus datos, nº de teléfono y dni, lo intentamos.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
574 Visitas
luislopez1981
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar:



Ya te he enviado por privado mis datos para que agilices esa reclamación.

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 3 de 11
555 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luislopez1981 

 

Te envío un privado con el nº de reclamación haber que nos dicen.

 

SALUDOS Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
546 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

He estado leyendo en distintos post y hay mucha gente que le ha pasado lo  mismo, que se abre una reclamación pero ya sabemos cuál va a ser la resolución. Que no te devuelven la pasta.

 

Bravo por movistar y hasta nunca.

Mensaje 5 de 11
536 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99 

 

Nosotros gestionamos las reclamaciones y las pasamos al departamento que corresponden, ellos  la estudian y si procede se realiza la devolución si no, pues nada...

Si estas en el mismo caso y si quieres podemos reclamar y si cumples con lo necesario se te devuelve el dinero.

 

SALUDOS  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
527 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que sí quiero abrir una reclamación, pero imagino que como ya han pasado más de 15 días desde que me dí de baja, pues no me harán caso. Lo que no entiendo es que si llamo por teléfono y me dicen que si devuelvo el router me devuelven el dinero sin mencionarme lo de los 15 días, Pues si me dices como lo reclamo, te mando toda la información necesaria.

Mensaje 7 de 11
521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99 

 

Envíame por    mensaje privado

tu dni, echo un vistazo y te gestiono la reclamación.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
509 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99 

 

Gracias a ti por participar, si necesitas algo aquí estoy,  toca esperar un poco haber que nos dicen.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
492 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, ya te digo yo lo que va a pasar.

Mensaje 10 de 11
487 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99 

 

Espero tus noticias y de verdad espero que sean buenas.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
476 Visitas