Buenos días.
Hace unos días se realizó la portabilidad de mi linea y adsl a otro operador. Sé que tengo un plazo de unos cuantos días para devolver el router adsl, pero creo que necesito de algún número referido a la portabilidad para poder entregar dicho router. ¿Puede algún comercial facilitarme este número, o decirme cómo puedo conseguirlo? Además, me gustaría saber si tengo que devolver el router en su caja original, con todos los accesorios (cable adsl, microfiltros, etc.).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que devolver el router con todos los avíos (menos la caja, que a mí no me la pidieron) y debes devolverlo en el plazo máximo de 15 días naturales tras la baja (es decir, cuando te quedes sin internet).
Para devolverlo te pedirán en la tienda un número de baja y te tienen que dar un albarán de haberlos entregado. Es asi de fácil
Editado 24-02-2016 9:09
Editado 24-02-2016 9:09
Buenos días @mxagun
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a los dos, por las respuestas.
Hoy he ido a devolverlo y efectivamente, me han dado un justificante, aunque pone que he devuelto un Domo y no un router, y mira que lo he entregado en su caja original, donde se ve bien claro que es un router. Espero que no haya problema con eso, aunque no me fío mucho.
Buenos días, @mxagun:
En el justificante suele constae el aparato concreto que se entrega y suele revisarse también su número de serie. Es mejor consultarlo con la tienda por si hubo algún error ya que tu entrega fue un router y que se corrija. De esta forma, puedes estar tranquilo.
saluddos, nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Nuria.
He ido otra vez y lo han corregido, me han dado otro justificante en que consta que lo que he devuelto ha sido el router. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, @mxagun!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram