devolución telefono fijo

tecnitel
Yo probé el VDSL
devolución telefono fijo
Hola, queria saber si cuando se hace portabilidad a otra compañía tengo que devolver el fijo que tengo, un domo2
Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tecnitel,

 

Si el teléfono lo tienes en alquiler  si tendrías que devolver el terminal, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y te informo el número de baja para hacer la entrega en tienda.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tecnitel,

 

El terminal lo tenía en alquiler y  se ha dado de baja , el número de baja  te lo facilito por privado dispones de 15 días para realizar la entrega en tienda del terminal. Anota el número de baja te lo piden en la tienda.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas