devolucion aparatos movistar

Wicker
Yo probé el VDSL
devolucion aparatos movistar

Buenas,

 

han pasado ya mas de 15 dias desde que me he dado de baja de movistar totalmente y no me han llamado para que devuelva los aparatos al movil que he aportado. Tengo el código que me han proporcionado. A ver si me lo pueden comprobar o puedo devolverlo en una tienda para asegurarme

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
720 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wicker

 

Al tramitar la baja del servicio, con carácter general, los equipos se tienen que devolver en un distribuidor Movistar facilitando el código que te han indicado desde el departamento de bajas y el NIF del titular de la línea.

Como tenemos tus datos, comprobamos si dispones de algún equipo que tiene que ser desinstalado por un técnico, a la mayor brevedad posible te informamos

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
687 Visitas
Wicker
Yo probé el VDSL

Buenas,

al final he ido hoy a devolverlos a una tienda movistar. Nadie me ha avisado por teléfono de que podía dejarla en una tienda y como no me llamaron he ido. Espero que no me cobren los aparatos por demorarme porque no me han llamado para recogerlos

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
679 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wicker


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wicker


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
Wicker
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel 😉

Mensaje 6 de 7
617 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wicker

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
606 Visitas