devolucion de cuota de linea

lala
Yo probé el VDSL
devolucion de cuota de linea

hola a todos. hace un mes que me he dado de baja de movistar. me ha llegado una factura en la que se me notifica que se me devolvera la cuota de linea, ya que esta se paga por adelantado. me devolveran hasta el dia que cause baja. ¿ alguien podria decirme cuanto tardaran en devolverme el dinero?

 

Mensaje 1 de 4
1.185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente unos dias despues de que te llegue la factura se te hará el abono.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
1.178 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lala. Cuando una línea fija causa baja, en el siguiente periodo de emisión de factura, se emite una última donde se factura el consumo que se hubiese efectuado hasta la fecha de la baja y se devuelven las cuotas facturadas por adelantado en la factura anterior.

 

 Si la diferencia entre dichos conceptos es a tu favor, y no tienes ningún importe pendiente de pago, se te hace el ingreso en cuenta. Y si, por lo contrario el resultado fuese positivo, se te pasa al cobro como se venía haciendo anteriormente.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
1.170 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

gracias. quiero aprovechar para dar las gracias a todos por haberme ayudado siempre que he tenido alguna duda. tambien es de agradecer, el que haya tanta gente dispuesta a compartir sus experiencias, esperando que a otros les pueda ser util. ojala en otros aspectos de la vida, fueramos asi de generosos y estuvieramos unidos. mejor le iria a ESPAÑA. Emoticono muy feliz de nuevo GRACIAS.

Mensaje 4 de 4
1.151 Visitas