devolucion de router

MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
devolucion de router

Hola buenas tardes,  en octubre me di de baja en movistar, por problemas con el adsl, yo relijiosamente pague mi penalizacion, y  segun conversacion con los agentes telefonicos, no debia de hacer nada mas,  a los tres meses me viene una factura reclamandome el router, y volvi allamar para decir que tenia que hacer, el agente me informo que solo tenia que ir a devolverlo a una tienda movistar y que no pasarian factura alguna, locual yo fui a mi tienda moviestar mas cercana y me cojieron el router sin ningun problema , explicandole que despues de tres meses de baja  me lo reclaman, la chica de la tienda, me dijo que no habia ninguna problema que al devolverlo no me cobrarian nada, y yo me fui tan tranquila con esa informacion, esto ocurrio en enero de 2014, y ahora un mes despues me vuelven a pasar la factura diciendo que lo tenia que haber devuelto 15 dias despues de la baja, entonces que pasa, porque no se me dio la informacion correcta, yo para que quiero el router, y me fui tan tranquila que no tenia duda que hubiera problema, lo cual creo que no es culpa de lo que yo he hecho, y en la tienda no deberian de haberme recojido el router porque lo entregue tarde, ahora que ... yo no voy a pagar ese dinero porque no se me informo como debia. esperoq ue haya laguna solucion. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA TeresaRodriguez,

 

Lamento lo sucedido y la información que te han dado, al tramitar la baja, el router se tiene que devolver en el plazo de 15 días naturales desde la baja efectiva, si quieres envíame tus datos (nombre, dni  y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas