devolucion deco + router

devolucion deco + router

Mehe dado de baja en los servicios de movistar ( concretamente hoy es mi ultimo dia) y no se como tengo que hacer para devolver el router y el deco. supuestamente se iban a poner en contacto conmigo desde el 1004 pero nadie lo ha hecho

 

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @norvas:

 

La devolución del desco, como has dicho, lo indica el 1004 en la gestión, si es para devolución en tienda Movistar o te lo recoje un transportista. Si me das tus datos lo miro.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas