devolucion movistar pack home

gerclau
Mi vida cambió con el ADSL
devolucion movistar pack home

diazespejo@telefonica.net el 14/12 recibo el movistar pack home, tras instalarlo compruebo que no cumple las expectativas que esperaba, relleno el formulario de devolución que viene en la caja y contacto con el 1004 como se indica para organizar recogida, mi sorpresa es cuando el Sr. Sudamericano al otro lado de la linea me dice que no se puede y si no lo quiero que lo tire a la [....], ya me han hecho el cargo en mi cuenta. Tengo fusion mas 4 y no entiendo ese servicio siendo cliente de movistar desde hace mas de 15 años. espero tener una solución antes delos 14 días naturales para la devolución. muchas gracias,

Mensaje 1 de 15
607 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gerclau  ha escrito:

diazespejo@telefonica.net el 14/12 recibo el movistar pack home, tras instalarlo compruebo que no cumple las expectativas que esperaba, relleno el formulario de devolución que viene en la caja y contacto con el 1004 como se indica para organizar recogida, mi sorpresa es cuando el Sr. Sudamericano al otro lado de la linea me dice que no se puede y si no lo quiero que lo tire a la [....], ya me han hecho el cargo en mi cuenta. Tengo fusion mas 4 y no entiendo ese servicio siendo cliente de movistar desde hace mas de 15 años. espero tener una solución antes delos 14 días naturales para la devolución. muchas gracias,


Hola @gerclau

 

Condiciones para desistir

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 15
598 Visitas
gerclau
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he hecho ambas cosas, he ido a una tienda concretamente a la de la calle padre piquer 8 en Madrid me han atendido muy bien, incluso han hablado con el 1004 y le han dicho que no es posible devolverlo. No hay otra solución. De ser así, puede estar seguro que me doy de baja de todo porque me parece vergonzoso
Mensaje 3 de 15
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gerclau,

 

El desistimiento lo puedes hacer  también Enviando la solicitud de desistimiento a MOVISTAR. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid. No envíes el dispositivo. MOVISTAR te informará posteriormente del proceso de entrega que debes seguir.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
562 Visitas
gerclau
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 4 días esperando que lo recojan. Todo eso está hecho. Estoy un poco cansado con este tema.
Mensaje 5 de 15
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerclau

 

Si has mandado la carta de desistimiento se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
526 Visitas
gerclau
Mi vida cambió con el ADSL
Después de tener confirmación telefónica que se pasarían a recoger el pack, ya no he tenido más noticas, veo que se pasa el
Plazo de 14 días y me como el maldito pack. La verdad que me estáis decepcionando.
Mensaje 7 de 15
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerclau

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver en que estado está la solicitud.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerclau

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
459 Visitas
gerclau
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días y Feliz año para vosotros espero han pasado los 14 días para la devolución, le he he enviado mis datos y sigo esperando una solución. Como comprenderán estoy empezando a cansarme. Piensan darme una solución o tendré que darme de baja de sus servicios?
Mensaje 10 de 15
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerclau

 

Hemos consultado que en el día de hoy 8/1 se ha solicitado la recogida a la empresa de transporte, por lo tanto, contactarán contigo en breve.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerclau,

 

Nos confirmas si ya te han recogido el aparato.

 

Un saludo

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
421 Visitas
gerclau
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya han recogido el aparato. Solo queda la devolución del importe en mi cuenta.
Mensaje 13 de 15
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @gerclau, por confirmarnos .

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerclau,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
398 Visitas