devolucion smart wifi recibido

JomocuCu
Más integrado que la RDSI
devolucion smart wifi recibido

Quisiera saber como puedo devolver el smart wifi recibido ayer 04/12/18, ya que no consigo que funcione el wifi, se conecta pero me avisa que la red no tiene conexion a internet, siguiendo los pasos de instalacion a traves de la app mi movistar, y el 1002 no responde a mi peticion de ayuda, aunque si ha abierto una incidencia, de la que me dicen que estan intentando solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JomocuCu

 

 

 Para realizar el Desistimiento de Equipamiento Fijo , tienes que descargarte este documento y entregarlo junto el equipo   tienda Movistar especialista .  Te paso un enlace para que puedas consultar las tiendas más cercanas a tu domicilio ( recuerda que tienen que ser tiendas especialistas)  enlaces de Tiendas.

 

 

Si por lo contrario deseas que un técnico te ayude con la configuración del  Router Smart WiFi  pasamos tu Hilo al departamento de soporte técnico. 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
JomocuCu
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Ya arreglaron la avería pasando por mi domicilio a ver el equipo. Gracias.

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JomocuCu

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas