devolucion telefono fijo

LIDIA 1
Más integrado que la RDSI
devolucion telefono fijo

Buenas tardes, hace unos años nos dimos de baja de movistar y cambiamos a otra compañia de telfonía. Hasta ahora no nos hemos dado cuenta de que movistar nos sigue cobrando el alquiler del teléfono fijo. Cómo tenemos que hacerlo para devolverlo y que no se nos siga cobrando el alquiler del mismo?

 

Lidia

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @LIDIA 1!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº fijo y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 7
314 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @LIDIA 1!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias y un saludo! Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LIDIA 1

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LIDIA 1

 

Te hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, ahora tienes dos opciones:

 

1ª) Devolverlo en una tienda Movistar en un plazo de 15 días, para ello te facilito por privado el número de la orden de baja gestionada.

 

2ª) Quedarte el terminal en propiedad por un coste de 10€, es decir, si no lo devuelves te cargarán esta cuota en la siguiente factura.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
LIDIA 1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Toñi MB, muchas gracias por responder tan rapido. En las opciones que me das me dices que por mensaje privado me mandas el número de baja para poder hacer la devolución del teléfono y que tengo 15 días para hacerlo pero no he recibido ningún mensaje privado tuyo....

 

Lídia

Mensaje 6 de 7
231 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LIDIA 1

 

Te envío un privado con la información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas