El pasado 11 de Enero de 2019 recibí un correo electrónico en que se contestaba de manera afimativa a una devolución de dinero solicitada. (Reclamación 1-14179687817)
En esta comunicación decían que la transferencia ya se había realizado y que la recibiríamos del 1 a 15 de Febrero . Después de una llamada al 900110010 la persona que me atendió no lo ve muy claro.
Son 45 euros, no es la cantidad , es la seriedad y honorabilidad de la compañía que nos atañe; que una vez que responde de manera afimativa a una reclamcion de dinero no tiene sentido que no haga el ingreso del dinero.
Hola @MARISOL2019,
Si en la reclamación te indica que se abonará entre el 1 y el 15 de febrero, todavía está en plazos y deberás esperar.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram