devolver decodificador ¿imposible?

visade
Yo probé el VDSL
devolver decodificador ¿imposible?

Hola.

 

Me di de baja en Imagenio al poner mi comunidad una antena colectiva hace un par de meses. Ya en la propia baja les dije que me llamasen a mi movil para devolver el aparato. Y me dijeron que asi lo harían.

 

Paso un mes, y al ver el decodificador esperando la recogida encima de un armario, volví a llamar. Otra vez les dije que normalmente estoy en el trabajo y que me tenían que llamar al móvil para concertar la entrega. Les di mi número de movil otra vez, y por supuesto me dijeron que no me preocupara, que se pondrían en contacto conmigo.

 

Y hoy recibo una factura de mas de 100 € con dos conceptos: uno por haberme marchado también del ADSL sin cumplir la permanencia (cosa que acepto) y lo que no me esperaba ... 60 € por no haber devuelto el decodificador ''. ¡increible!

 

He hablado con mi banco para que no abonase la factura, cosa que lamento, pues es la primera factura de Movistar que devuelvo.Y he llamado al 1004 para comentar la incidencia. Allí me han abierto un nº. de incidencia o reclamación y me han dicho que como está la factura ya emitida tengo que pagar primero para que después, en su caso, me devuelvan, cosa que no voy a hacer.

 

¿Hay alguna forma de que me pasen la factura correcta y se lleven de una vez el decodificador?.

 

Saludos y gracias.

 

 

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4 RESPUESTAS 4
visade
Yo probé el VDSL

¿No hay sugerencias?

Mensaje 2 de 5
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JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola visade, bienvenid@ a la comunidad.

 

Sin entrar a valorar el tema de la recogida del decodificador, te comento que la factura no se puede rehacer o bonificar el importe correspondiente al decodificador hasta que no se haya efectuado la recogida puesto que el equipo sigue estando en tu poder, una vez recogido no hay ningún problema, no obstante, si has devuelto la factura, debes de saber que hay un plazo para el pago y que una vez cumplido se suspende la línea.

 

Si quieres me puedes pasar tus datos por privado (tfno y documento) y compruebo en que estado está la reclamación que te han abierto.

 

1sld



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Mensaje 3 de 5
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pichi79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy [¿#":(@!!!!BRRR], porque hace un mes que solicite la baja que se hizo efectiva el día 24 de Enero y sigue pasando el tiempo sin que ni siquiera me llamen para recogerlo y tengo un miedo a que me vengan esas facturas de 60€ por el decodificador porque me hace polvo el mes, aunque creo que si eso pasa daré de baja la línea por completo, ya que no tengo permanencia ni nada...

Mensaje 4 de 5
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ pichi79

 

Podemos mirarlo y ver como va el proceso. Ya sabes privado con datos y te cuento.

 

Un Saludo



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