devolver router

petia
Yo probé el VDSL
devolver router

Hola1

Me ha aconsejado un moderador explicar mi caso en este foro:

Hace más de 2 meses me fue de Movistar y después de pagar la ultima factura di la baja a la domiciliación.Hace 2 semanas por sorpresa recibo una factura por 31 euros por no devolver el router.Llame a 1004 y explique que jamas me han informado del dicho importe y que el router se tiene que devolvery que tampoco lo pone en el contrato.El chico de 1004 tan solo repetía que me han informado con llamada,sms,correo,etc.pero al final reconocio que no lo sabíaPuse una reclamación por no haberme informado y recibí una carta de Emilio Gayo donde pone:bla,bla,bla...sentimos comunicarle que el importe es correcto.Pero si yo no te discuto el importe!!!!!ya puestos podeis cobrar y 100 euros por el viejo router.Otra vez 1004 y otra reclamación por no haberme informado y que han dejado pasar más de 2 meses para mandarme la factura.Por sierto,me han informado que hay un plazo de 15 días para devolver el router y de eso ya han pasado 5 por 15 días.Considero que Movistar ha actuado con mala fe,para hacerte ofertas te pueden llamar 10 veces al día a ver si picas pero para informarte debidamente no se digna nadie a levantar un dedo.Que han pasado 2 1/2 meses no 2 horas y como voy a saber lo del router!!!

Espero encontar aquí la ayuda que siempre me han brindado en este foro.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @petia :

 

Las condiciones generales del alquiler de cualquier router, podeis leerlas aqui.

 

Tu caso concreto se contempla en el apartado 7.2.

 

Si ya han pasado los 15 días para la devolución, no se ha entregado el equipo y se ha facturado. El router ha pasado automáticamente a ser de tu propiedad con el importe correspondiente.

 

Este tipo de reclamaciones, se desestiman todas.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A por tu respuesta.

Yo sé donde se contempla mi caso.Lo que reclamo es que la factura me viene meses más tarde y ante todo que no me informaron debidamente.Estoy reclamando que Movistar ha actuado de mala fe porque actualmente me siguien llamando a ofrecerme prductos pero jamas me han llamado para devolver el rourer!!!No interesa¿verdad?

Yo me apoyo al artículo 12-Derecho a información veraz,eficaz,suficiente,transparente y actualizada.Muy interesante el apartado 1 y el apartado 3 del dicho artículo.Movistar tiene que demostrar que me han informado y que no me han informado lo ha dicho hasta un empleado suyo.Estoy esperando la respuesta de la segunda reclamación y si no me conviene voy a grabar la conversación con el pobre empleado de 1004.Pero a lo mejor me llamen ellos antes al ver que no pueden cobrar la factura.Yo lo unico que tengo de sobra es el tiempo libre y las ganas de luchar por mis derechos.Y Movistar claramente vulnera mis derechos como usuario de telecomunicaciones(artículo54.0)

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
283 Visitas