Nose que hacer me llego despues de dos meses de un cambio de portabilidad movistar a jazztel una factura de que debia pagar un router no devuleto pero es que a mi ni movistar ni jazztel me dijeron que tenia que devolver el router ni si quiera me llamaron para una contraoferta nada
y hoy que veo la carta llamo y me dicen que es por no devolver el router que no es de mi propiedad
y ps le dije y si lo devulevo que y me dijo debe devolver el router a una tienda nada mas y ps como no me dijo como debe acerlo me puse a buscar por internet y me encuentro con que despues de 15 dias aun devolviendolo debo pagar la factura igual. nisiquiera me dio un numero de baja nada
yo quiero saber si lo devuelvo el router me quitan la factura si o no
y si puedo reclamar
El plazo para devolver el router como has comentado es de 15 días, de no hacerlo en plazo se penaliza por no entregarlo en plazo. El llevarlo ahora no es garantía de la devolución del importe por que no se factura el router en si, es una penalización. Si puedes reclamar si no estás conforme, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado te realizo la reclamación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he realizado una reclamación por el importe del router, esto es una penalización por no entregar el router en plazo, por lo que si lo entregas no es garantía para la devolución del importe, en cuanto al otro importe que se te ha facturado es por la permanencia que tenias de la línea, se dio de alta en Enero y la has dado de baja en Marzo , tenias 6 meses de permanencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El Adsl base que contrataste no tiene permanencia pero la línea de voz si ,el alta de línea es gratuita pero con permanencia de 6 meses. Si no se factura la parte proporcional de la cuota de alta. Puedes ver los contratos pinchando AQUI.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+