Hola, Spingorf:
Las fechas de fin de promo y fin de permanencia no tienen por qué coincidir aunque suelen hacerlo. Por ejemplo, podría haber una oferta que fuera: 3 meses gratis de ADSL y 12 meses de permanencia.
Que se acabe la promo quiere decir que pagas el precio de catálogo, y que se acabe la permanencia quiere decir que te puedes dar de baja de ese servicio sin pagar penalización.
El tema de la subida a 10 Mb no depende de que sea un alta nueva o que ya tengas ADSL. Lo que pasa es que la consulta de cobertura es más fina cuando se hace por teléfono que cuando se hace por domicilio (no es tan exacta, no llega hasta tu propia casa). Por tanto, un nuevo cliente que no tiene línea con nosotros, al consultar cobertura podría suceder que el sistema dijera que sí, pero al ir el instalador a comprobar valores, no tener suficiente calidad para instalar.
En cuanto a los descuentos en la línea, no lo sé, tendríamos que ver tu caso concreto.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de
Movistar+ en
Cine,
Series,
Motor,
Deportes,
Toros y el mejor
FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram