diferencia entre fin de promoción y fin de permanencia??

Spingorf
Yo probé el VDSL
diferencia entre fin de promoción y fin de permanencia??
Pues en esta ultima semana de permanecía en Movistar he aprendido q llamar al 1004 o al departamento de calidad es como jugar a la lotería , nunca sabes lo q te pueden decir o contar.Te pueden decir una cosa , vuelves a llamar y te dicen la contraria...en fin así están las cosas:

-Según mi factura mi permanecía acaba el 30 y la promoción el 7¿que quiere decir eso?. Yo me supongo q a partir del 30 me puedo ir a otra compañía y hasta el 7 seguiré pagando lo mismo¿es asi?
-Se me ofrece la posibilidad de subir a 10megas, me dicen q lo miran y dicen q mi linea no puede.Sin embargo si me doy de baja y lo vuelvo a contratar si q puedo contratar los 10megas igual q mi vecino.
-descuentos en linea, el año pasado ya tuve el mismo problema, me ponen uno, al mes me lo sacan, y me ponen otra.
Mensaje 1 de 3
536 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Spingorf:

Las fechas de fin de promo y fin de permanencia no tienen por qué coincidir aunque suelen hacerlo. Por ejemplo, podría haber una oferta que fuera: 3 meses gratis de ADSL y 12 meses de permanencia.

Que se acabe la promo quiere decir que pagas el precio de catálogo, y que se acabe la permanencia quiere decir que te puedes dar de baja de ese servicio sin pagar penalización.

El tema de la subida a 10 Mb no depende de que sea un alta nueva o que ya tengas ADSL. Lo que pasa es que la consulta de cobertura es más fina cuando se hace por teléfono que cuando se hace por domicilio (no es tan exacta, no llega hasta tu propia casa). Por tanto, un nuevo cliente que no tiene línea con nosotros, al consultar cobertura podría suceder que el sistema dijera que sí, pero al ir el instalador a comprobar valores, no tener suficiente calidad para instalar.

En cuanto a los descuentos en la línea, no lo sé, tendríamos que ver tu caso concreto.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
536 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL
ok, gracias por la aclaración, sigo con los mismos precios hasta el 7 entonces. otra pregunta, cuando me pasan con Calidad, me dicen algunos q hasta q no se acabe la promo no me pueden poner otra, y sin embargo otros me la ponen sin problemas en ese mismo momento, a q se debe esta diferencia??
Mensaje 3 de 3
536 Visitas