diferencias entre fusion+2 y fuison+2 premium

franmayoral
Yo probé el VDSL
diferencias entre fusion+2 y fuison+2 premium

me gustaria saber las diferencias entre fusion+ 2 y fusion+ 2 premium 

Mensaje 1 de 8
1.710 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @franmayoral

 

 

La diferencia está en los contenidos de TV. En la primera se cuenta unicamente con el paquete básico familiar y todos los demás Servicios y Opciones iguales a la Premium.

 

Con esa última opción, incrementando la cuota mensual en 25 € (Para ADSL o Fibra 300 MB) incluye como paquetes TV, además del básico Familiar, el Premium, esto es 

 

  • FÚTBOL + MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES + CINE + SERIES
  • Control del directo o time shift
  • U7D Los Últimos 7 Días
  • MOSAICO : En transmisiones deportivas de Fórmula 1 o Moto GP, "Elige la cámara que quieres ver en cada momento"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.649 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

En el fusion 2 a secas, entra todo el futbol. faltaria con respecto al premium deportes, series y cine, si no me informaran mal claro.

Mensaje 3 de 8
1.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franmayoral,

 

Como bien te han comentado pacofreire y oscarag3, la diferencia reside en el apartado de TV:

 

Con Fusión +2 solo tienes el paquete familiar junto con el fútbol y con Fusión +2 premium tienes los anteriores paquetes además de motor, deportes, cine y series; también ofrece otros servicios como Mosaico, últimos 7 días y control del directo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.612 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

y que paquete seria igual o parecido mas o menos al extra preimium que hemos tenido hasta ahora 

Mensaje 5 de 8
1.593 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @franmayoral

 

 

Según la opción básica que tú tengas contratada, Fusión + con Fibra 300 MB, 85 €/mes o Fusión + con ADSL, 70 €, aquellas nuevas modalidades premium que incrementan esos nuevos precios, como antes. en, más / menos, 65 € y también añaden los mismos contenidos que entonces. Ahora, además, incluyen una 2ª línea móvil con 3 GB y Llamadas ilimitadas.

 

Es decir

 

Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

 

Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 140 € (115,70 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

Mensaje 6 de 8
1.576 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

gracias ya veré que opcion cojo es para la playa asi que dudo

Mensaje 7 de 8
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franmayoral

 

 

Si te queda alguna duda el respecto, puedes plantearla en este hilo para entre todos intentar ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.488 Visitas