dificultad en la alta en paquete premium

dzsarralde
Yo probé el VDSL
dificultad en la alta en paquete premium

Buenas. El viernes a la tarde contraté el paquete de Premium y me dijeron que en unas horas lo tendría. Creo que es una cosa sencilla aunque tambien es sencillo tener 10 Mb en casa y a mí solo me llegan 5. Ayer puse una reclamacion y me contestan que pasarán la incidencia al tecnico. Todavía no tengo los canales. ¿es normal?. Igual la oferta de 2 meses gratis es lo que cuesta que los pueda ver. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dzsarralde
Yo probé el VDSL

Sigo con el tema a ver si alguien lee esto y se da por aludido. Hoy me llaman del 1002 y me dicen que no es cosa suya. Que no aparace mi petición y entonces no es una avería. Me da igual si es avería o si es porque la comercial que me hizo el alta lo hizo mal. El caso es que sigo igual. ¿Se puede hacer peor?. 

El n. de pedido del día 10/12/2016 es el 418333060916 y pone finalizado. ¿Como me pueden decir que no hay pedido?

No se si es muy complicado pero en mi caso todo son problemas. 

A ver si algún comercial es capaz de solucionarme el tema.

 

 

Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, dzsarralde.

 

Ante todo te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dzsarralde

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
dzsarralde
Yo probé el VDSL

Buenas: espero que sea el último mensaje de este asunto. 

Como veía que no me arreglaba nadie el tema hoy a mediodia he vuelto a llamar al 1004 y despues de 10 minutos me lo han solucionado. En dos horas he tenido los canales que había contratado. 

No sé si la duración del problema es la normal o si es debido a mi supervelocidad de mi ADSL (5MB) pero el caso es que unos porque lo han hecho mal, otros porque no era cosa suya y otros porque ya lo estamos comprobando....

Muchas gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dzsarralde

 

Me alegro de las noticias que nos indicas en el Hilo.

 

 

 Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Un  saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas