discriminado con la cobertura

dennyus
Yo probé el VDSL
discriminado con la cobertura

sorprendido me hayo al comprobar que todas las calles colintantes a la mia tienen cobertura de 10 megas + imagenio y la mia solamente tiene 3 ( bueno, los "hasta 6 megas", que todos sabemos que son los 3 megas camuflados).

 

por que pasa esto?

 

estoy con jazztel y actualmente sincronizo superando los 15 megas estables ( a veces 17 megas) , segun los tecnicos estoy a 1640 metros de distancia, no es algo inverosimil dicha distancia sincronizando a lo que estoy sincronizando?

 

no se, pero creo que los datos de mi bucle estan mal a proposito para no dar mejor servicio en mi calle ( refiriendome a movistar).

 

segun adslnet estoy a 1234 metros de la central.

 

 

Valores IdealesLos valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
La atenuacion es de : 17 db La atenuacion es de : 27 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21330 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 17087 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 17064 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 13669 kbps

 

 

 

y estos son mis datos de sincronismo:

 

Mode:ADSL2+ 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.9 8.0 
Attenuation (dB):38.0 17.3 
Output Power (dBm):1.6 12.8 
Attainable Rate (Kbps):15944 1092 
Rate (Kbps):14655 986 
MSGc (number of bytes in overhead channel message):114 72 
B (number of bytes in Mux Data Frame):246 28 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):
T (Mux Data Frames over sync bytes):
R (number of check bytes in FEC Data Frame):16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.5371 7.2674 
L (number of bits in PMD Data Frame):3798 273 
D (interleaver depth):64 
Delay (msec):14 
 
Super Frames:16751560 16751558 
Super Frame Errors:6268 
RS Words:2010187266 142388243 
RS Correctable Errors:2293152 
RS Uncorrectable Errors:316106 N/A 
 
HEC Errors:3356 
OCD Errors:107 
LCD Errors:
Total Cells:739076417 627841052 
Data Cells:440726042 131497936 
Bit Errors:
 
Total ES:2967 
Total SES:48 
Total UAS:35 21 

 

 

 

os sorprende igual que a mi???

Mensaje 1 de 8
1.571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Una cosa es a lo que sincronices y otra cosa es lo que te llegue, tu puedes sincronizar a 15 megas y solo te lleguaran 4 megas, es lo normal.

 

Si con Jazztel sincronizas a una velocidad no tiene que ser lo mismo con Movistar,  utiizan las misma lineas pero no lo mismos equipos, y puede ser que en tu zona Movistar este a limite y Jazztel no, por eso Movistar te da menos velocidad.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
1.558 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

pero haber!

a lo que me refiero es que la central es de telefonica, hay la misma distancia, los pares son de telefonica, la caja terminal tambien.

 

por que telefonica solo me da 3 megas y con jazztel tengo casi 16 megas??????

 

a telefonica no le da la real gana de arreglar la cobertura de mi calle por que somos 3 casas, a 10 metros de la mia tiene un vecino imagenio y 10 megas.

 

es a lo que me refiero.

 

y no me digas que los equipos son diferentes por que metiendo en el buscador de cobertura la calle que tengo por encima mio que se supone que esta "mas cerca" ( 15 metros de mi casa ) de la central y depende del mismo recorrido tiene cobertura de 10 megas.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.547 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues si tanto te da Jazztel por que no te quedas con Jazztel. No tiene que ver nada que tus vecinos tengan el trio 10 megas, si los equipos de Movistar que esten en dicha central ya estan ocupados te daran lo que te puedan dar en tu caso son tres megas, y puedes dar gracias, hay mucha gente que esta esperando que alla un par libre para tener linea.

 

Se han querido cambiar de operador y luego no ha habido pares libres, y ha esperar, pero eso no te lo dicen en el 1004 ni en nigun sitio, te enteras cuando viene el tecnico a tu casa y te dice que no hay pares y tienes que esperarte hasta que alguien se de debaja.

 

Tambien hay otra, Movistar puede invertir en tu central y aumentan en numero de clientes de trio 10 megas, pero eso lo veo imposible.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 8
1.537 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

cfox , tu respuesta es inverosimil , por que si para mi calle no hay cobertura de 10 megas, para las demas tampoco habria, y lo hay, es mas, he comprobado que mi calle es la unica que solo da 3 megas de toda mi urbanizacion, en las demas calles ofrece 10 megas.

 

repito, a telefonica no le sale de los mismisimos co...ones dar mayor cobertura en mi calle por que somos 3 vecinos.

 

2 tenemos jazztel y otro telefonica.

 

yo sincronizo a 15 megas, mi vecina con jazztel tiene 10 megas y mi vecino con telefonica le llega entre 1 y 3 miseros megas teniendo contratado 10, ahora... cruzo la calle a la vuelta de la esquina con otros vecinos y les veo desde la ventana viendo golt y los demas canales de imagenio.

 

esto es una discriminacion completa.

 

me quiero cambiar por que quiero ponerme imagenio no es por otra cosa. mi calle es una laguna sin cobertura.

 

 

es mas añadiendo el surealismo de la "cobertura". he hecho una prueba con el domicilio de un amigo que vive a 1800 metros de la central ( tiene 10 megas) , añadiendo que no tiene linea para poder tener todas las opciones de "contratacion", pues bien, me deja contratar 10 megas.

 

irreal a mas no poder.

 

yo que estoy a 1250 metros de la central ( segun telefonica a 1640 metros), mi amigo que esta mucho mas lejos si puede y yo no??? anda ya!!!

Mensaje 5 de 8
1.432 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

vaya, vaya, silencio sepulcral cuando no hay una respuesta coherente que dar no?

 

mi caso es digno para un guion de expediente X

Mensaje 6 de 8
1.376 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

tic, tac, tic, tac....

Mensaje 7 de 8
1.338 Visitas
Dayre
Yo probé el VDSL

Donde yo vivo somos 3-4 casas, estamos con 1 MB, el resto de la ciudad esta con 10mb e imagenio, incluso estando a la misma distancia de la central....

 

No conseguimos encontrar una solucion 😞

 

Asique entiendo perfectamente como te sientes...!

 

 

Mensaje 8 de 8
1.238 Visitas