disney+

jajuse
Más integrado que la RDSI
disney+

Tengo contratado el paquete premium total tv, y queria saber si con este paquete tengo acceso al disney+.

 Gracias

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jajuse 

 

 

¿Es un Paquete Premium (Sólo TV Satélite)? En ese caso NO tienen incluido Disney+.

 

La tendría incluido, sin cargo adicional, si ese fuera un contrato Fusión (ya descatalogado para nuevas contrataciones)  e independiente, en este otro caso, de como recibes el servicio TV de Movistar (ADSL, Fibra o Satélite)

 

 

Información oficial Movistar.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluye, sin coste adicional, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

 

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 6 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
jajuse
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion.

 

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jajuse 

 

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jajuse

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas