domótica en segunda vivienda

Highlighted
domótica en segunda vivienda

Como muchas personas en este país, tengo un pequeño apartamento al que vamos en verano y fines de semana. Está en el norte, así que en otoño, invierno y primavera necesita calefacción, y la posibilidad de encenderla a distancia, porque si no, la casa no se calienta hasta el día que nos vamos. Instalé un relé que funciona (o eso dicen) mediante una tarjeta SIM de teléfono. Envías un SMS a ese número y la calefacción se enciende. Eso en teoría, porque el aparato se estropea todos los años. Para unos pocos fines de semana, no merece la pena económicamente instalar una conexión de internet fija y la orden de encendido es un simple comando. ¿Alguien sabe qué tipo de solución o soluciones podría utilizar? ¿Un módem 4G? ¿duplicar la tarjeta de uno de mis móviles? Se aceptan propuestas y consejos ;-))

Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: domótica en segunda vivienda

Hola @pixelillo

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo, no obstante dejamos el hilo abierto, por si recibes alguna propuesta de los usuarios del foro.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
68 Visitas
Highlighted
Re: domótica en segunda vivienda

Hola @pixelillo 

Dejo por aqui el enlace que te pase por privado por si alguien se encuentra con el mismo problema. Pero por lo que veo eso solo sirve para una calefaccion electrica (o cualquier otro aparato que conectes a ese enchufe). Al precio que te pone deberas sumarle un contrato de tarjeta prepago, en el mismo enlace que te mando aparece un pack que la incluye.

Si me preguntas si son efectivos no tengo ni idea, ya que nunca los he probado, puedes consultar comentarios de otros usuarios por google seguro.

Espero que te sirva, un saludo!

Mensaje 3 de 5
59 Visitas
Highlighted
Re: domótica en segunda vivienda

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
39 Visitas
Re: domótica en segunda vivienda

Gracias a ti compi! Si finalmente lo pruebas ya nos contaras. Saludos

Mensaje 5 de 5
31 Visitas