donde consultar si esta activo el contrato cero

pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL
donde consultar si esta activo el contrato cero

hola

hace unos dias solicite que me pusieran el contrato cero en mi linea fija, ahora entro en mimovistar y me gustaria saber donde tengo que mirar para ver si esta ya activo. gracias.

 

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Mira a ver si te pone "linea libre"....entonces es que lo tienes activado.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakitoye

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL

efectivamente, acabo de ver que pone 'linea libre', pero veo que a la derecha pone SMS-MMS, qué tiene que ver eso aqui? gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 5
350 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pakitoye escribió:

efectivamente, acabo de ver que pone 'linea libre', pero veo que a la derecha pone SMS-MMS, qué tiene que ver eso aqui? gracias de nuevo!


Hola

 

 

Si te pone "linea libre" lo tienes ok......lo que pone a la derecha de SMS-MMS lo pone siempre, no hagas ni caso.

 

 

 

Un saludoGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 5
346 Visitas