donde dije digo...

roferpa
Yo probé el VDSL
donde dije digo...

Efectivamente me instalaron ( post 29-05-14  y ss.) los 2 adaptadores inalámbricos de altas prestaciones; pero no a coste "0".

En la última factura me cobran 90 e. - más iva- por ello.

Ya he presentado la correspondiente reclamación. Y no tanto por el importe ( que hubiera aceptado ), sino por la desfachatez de los colocadores que, en ningún momento me dijeron que me cobrarían.

Actuaciones como esta son las producen las sensaciones de abuso y corroboran la mala fama de Telefónica-Movistar.

Saludos.

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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @roferpa !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado compruebo si tienes reclamación gestionada y si no te gestiono la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @roferpa !

 

He estado comprobando y la reclamación sigue en estudio.

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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roferpa
Yo probé el VDSL
Agradecido.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos
Mensaje 4 de 5
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roferpa
Yo probé el VDSL
Realmente bochornosa e indignante la actuación de Telefónica.
Presentada reclamación el 10-07-14 y quedando en responder en 10 días, llamo hoy para conocer su estado al 1004 y cuelgo al cabo de 32' - sí, TREINTA Y DOS MINUTOS - sin atenderme.
Insisto y me remiten a su web y directamente ME CUELGAN.
Y tienen la desfachatez de llamarlo servicio de atención al cliente.
Saludos, sufridores.
Mensaje 5 de 5
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