¿donde esta el router?

¿donde esta el router?
Han pasado los 7 dias desde que me dijeron que me mandaban el router ni nada, nadie. Me dice nada, ni si lo han enviado ni nada. Tengo internet sin router, ¿alguien de Movistar me podria decir si ya me han mandado el router y cuanto mas tengo que esperar?. Porque yo estoy pagando por un servicio que no estoy usando
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gracias movistar por como siempre no contestarme y ayudarme. No vuelvo a escribir nada mas por aqui
Mensaje 2 de 3
201 Visitas

Hola @4308cristal:

 

A los moderadores nos gustaria poder contestaros nada más publicais el mensaje, pero a veces es imposible.

 

Si quieres enviame tus datos por mp para comprobar que ha pasado con el router.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas