hola buenas noches me aparecen dos amplificadores en la aplicación smart wifi i en realidad solo tengo uno antes tenia dos amplificadores pero recientemente e devuelto uno en tienda movistar alguien sabe decirme como actualizar para que solo aparezca 1 amplificador en vez de 2 gracias
Hola, @litus1
Te sugerimos que cierres sesión y accedas nuevamente a la aplicación, si continúa apareciendo los dos amplificadores, por favor nos facilitas los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por facilitarnos los datos solicitados, @litus1. Te confírmanos que solo nos registra un amplificador activo. Desde la Comunidad vamos a revisar lo ocurrido con la App y tan pronto tengamos alguna información, te lo comunicamos de inmediato.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@litus1. Te pedimos que por favor cierres la sesión en tu App Smart Wifi y accedas nuevamente. Nos informas si aún te aparecen los dos amplificadores o si se encuentra resuelto. Estaremos a la espera de tu mensaje.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola buenas tardes e cerrado sesión de app smart wifi i cuando e iniciado sesión nuevamente seguían apareciendo dos amplificadores
Entendemos lo que nos comentas @litus1. Por favor, confírmanos si has intentado borrar la caché de la aplicación. Si el problema persiste y continúan apareciendo los dos amplificadores, háznoslo saber para poder ayudarte mejor.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola buenas noches confirmo que e quitado caché de aplicación Smart wifi a pesar de quitar caché siguen apareciendo los dos amplificadores
Hola @litus1
Te pedimos que realices un reset de fábrica manual en tu router para de esta manera poder solucionar esta incidencia. Sigue estos pasos con cuidado:
Consideraciones importantes antes de continuar:
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @litus1
No hemos tenido más noticias tuyas. ¿Tienes alguna otra consulta que desees realizar?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.