dos amplificadores en smart wifi

litus1
Mi vida cambió con el ADSL
dos amplificadores en smart wifi

hola buenas noches me aparecen dos amplificadores en la aplicación smart wifi i en realidad solo tengo uno antes tenia dos amplificadores pero recientemente e devuelto uno en tienda movistar alguien sabe decirme como actualizar para que solo aparezca 1 amplificador en vez de 2 gracias

Mensaje 1 de 9
171 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @litus1 

Te sugerimos que cierres sesión y accedas nuevamente a la aplicación, si continúa apareciendo los dos amplificadores, por favor nos facilitas los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
106 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por facilitarnos los datos solicitados, @litus1. Te confírmanos que solo nos registra un amplificador activo. Desde la Comunidad vamos a revisar lo ocurrido con la App y tan pronto tengamos alguna información, te lo comunicamos de inmediato. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
89 Visitas
Comercial-movistar

@litus1. Te pedimos que por favor cierres la sesión en tu App Smart Wifi y accedas nuevamente. Nos informas si aún te aparecen los dos amplificadores o si se encuentra resuelto. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
78 Visitas
litus1

hola buenas tardes e cerrado sesión de app smart  wifi i cuando e iniciado sesión nuevamente seguían apareciendo dos amplificadores 

Mensaje 5 de 9
68 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas @litus1. Por favor, confírmanos si has intentado borrar la caché de la aplicación. Si el problema persiste y continúan apareciendo los dos amplificadores, háznoslo saber para poder ayudarte mejor.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
64 Visitas
litus1

hola buenas noches confirmo que e quitado caché de aplicación Smart wifi a pesar de quitar caché siguen apareciendo los dos amplificadores 

Mensaje 7 de 9
50 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @litus1 

Te pedimos que realices un reset de fábrica manual en tu router para de esta manera poder solucionar esta incidencia. Sigue estos pasos con cuidado:

1. Ubica el botón de Reset: En la parte trasera de tu router, encontrarás un pequeño orificio etiquetado como "Reset".
  2. Prepara un alfiler: Necesitarás un objeto delgado como un alfiler o un clip desplegado.
  3. Mantén presionado: Introduce el alfiler en el orificio "Reset" y manténlo presionado durante 10 segundos.
  4. Espera el reinicio: Suelta el botón y espera a que el router se reinicie por completo. Esto puede tardar unos minutos.
  5. Reinstala la aplicación: Una vez que el router se haya reiniciado, desinstala la aplicación relacionada y vuelve a instalarla en tu dispositivo.
  6. Comprueba la conexión: Finalmente, verifica si el problema se ha solucionado.

Consideraciones importantes antes de continuar:

• Clave de Wi-Fi: Al realizar el reset de fábrica, la contraseña de tu red Wi-Fi volverá a la configuración predeterminada de fábrica. Es posible que necesites volver a configurarla en tus dispositivos.
  • Cámaras desconectadas: Si tienes cámaras conectadas a tu red Wi-Fi, se desincronizarán y deberás volver a configurarlas después de restablecer la conexión Wi-Fi con la nueva clave (si es diferente a la anterior).

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
32 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @litus1 

No hemos tenido más noticias tuyas. ¿Tienes alguna otra consulta que desees realizar?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10 Visitas