dos meses y medio esperando a fijo y fibra optica

charpi007
Yo probé el VDSL
dos meses y medio esperando a fijo y fibra optica

 

desde principios de Abril pedi un cambio de linea a mi nuevo domicilio. Fue tanto para la linea fija y los datos con fibra optica que tenia fonccionando perfectamente antes. Llevo mas de dos meses  esperando la instalacion o por lo menos una simple llamada... o que me pongan el fijo y ADSL, a estas alturas uno ya no es tan exigente...

 

charpi007

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FedericoRodríguez
Yo probé el VDSL

yo llevo desde el 17 de abril y ni una llamada he tenido....hablo diario al 1004 sin embargo esta gente no tiene capacidad de ejecutar nada......lo lamento mucho sin embargo es claro que a Movistar le importan poco sus clientes.....

Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 Hola  @charpi007

 

He comprobado que mi compañera PilarBV-Movistar ha atendido tu consulta en este otro hilo, cualquier duda que tengas al respecto debes contactar con ella a través de ese hilo , por lo que voy a cerrar este .


SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas