desde principios de Abril pedi un cambio de linea a mi nuevo domicilio. Fue tanto para la linea fija y los datos con fibra optica que tenia fonccionando perfectamente antes. Llevo mas de dos meses esperando la instalacion o por lo menos una simple llamada... o que me pongan el fijo y ADSL, a estas alturas uno ya no es tan exigente...
charpi007
yo llevo desde el 17 de abril y ni una llamada he tenido....hablo diario al 1004 sin embargo esta gente no tiene capacidad de ejecutar nada......lo lamento mucho sin embargo es claro que a Movistar le importan poco sus clientes.....
Hola @charpi007
He comprobado que mi compañera PilarBV-Movistar ha atendido tu consulta en este otro hilo, cualquier duda que tengas al respecto debes contactar con ella a través de ese hilo , por lo que voy a cerrar este .
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram