duda baja día 13/02/2019

snap2902
Yo probé el VDSL
duda baja día 13/02/2019

Hola, quisiera darme de baja el día 13/02/19, día en que finalizo la promoción con dto. aplicado en factura durante un año por servicio fijo + fibra. Se que se realiza a traves del 1004, pero para no quedarme sin fijo ni internet antes de ese día, cuando tendría que empezar el proceso de este trámite? 15 días antes? Saludos. 

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snap2902

 

 

La baja tienes que solicitarla a través de 1004, y puedes solicitar que te la realicen en 48 Horas, siempre previa solicitud.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta .
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @snap2902 por participar en la Comunidad

 

Si necesitas de nuestra ayuda, sólo tienes que decirnos.

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas