Editado 06-05-2015 21:43
Editado 06-05-2015 21:43
Buenos días @mmch58
Aunque con mucha mayor propiedad lo confirmará un Moderador, yo entiendo que no. Eso sí, parto de la base que ya tienes confirmada "Cobertura de Fibra Óptica Movistar" para esa dirección.
1.- Estarías contratando un Servicio de Fibra sin especificar los equipos para hacerlo posible. Es decir, queda a criterio del provedor de esos Servicios, en ese caso Movistar, utilizar cualquiera de los equipos que tiene homologados y previstos. Además, y por extensión, será el que tenga disponible el Técnico Movistar que asignen para realizar esa instalación.
2.- (Y todavía mucho más importante que el punto anterior) Reproducción de un Post publicado recientemente por la Moderadora @PilarBV-Movistar
Lo siento pero en la actualidad no existe comercialización de ese producto.
Saludos
Hola @mmch58
Comentarte que cuando se hacen los pedidos de alta o Migración a Fibra , los comerciales no sabemos que equipamiento disponen los Técnicos en Stock , ni los técnicos tampoco saben que equipos van a suministrarles.
Pero si no estas conforme con los equipos puedes hacer desistimiento contactando con el 1004, e informando al técnico que no proceda a la instalación que devuelva la orden.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmch58
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+