duda cambio a fibra

mmch58
Yo probé el VDSL
duda cambio a fibra
Me gustaría pasarme a fibra pero antes me gustaría hacer una consulta. Si cuando vayan a venir a instalarme la fibra si no me traen el equipamiento que quiero (triwave stb 3en1), ¿puedo cancelar la instalación sin perjuicio para mi? un saludo.
Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @mmch58

 

 

Aunque con mucha mayor propiedad lo confirmará un Moderador, yo entiendo que no. Eso sí, parto de la base que ya tienes confirmada "Cobertura de Fibra Óptica Movistar" para esa dirección.

 

1.- Estarías contratando un Servicio de Fibra sin especificar los equipos para hacerlo posible. Es decir, queda a criterio del provedor de esos Servicios, en ese caso Movistar, utilizar cualquiera de los equipos que tiene homologados y previstos. Además, y por extensión, será el que tenga disponible el Técnico Movistar que asignen para realizar esa instalación.

 

2.- (Y todavía mucho más importante que el punto anterior) Reproducción de un Post publicado recientemente por la Moderadora @PilarBV-Movistar

 

Re: CAMBIO A TODO EN UNO TRIWABE STB                                      

 

el ‎01-05-2015 14:50

 

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Lo siento pero en la actualidad no existe comercialización de ese producto.

 

Saludos :smileyembarrassed:

 

 

 

CAMBIO A TODO EN UNO TRIWABE STB

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmch58 


Comentarte que cuando se hacen los pedidos de alta o Migración a Fibra , los comerciales no sabemos que equipamiento disponen los Técnicos en Stock , ni los técnicos tampoco saben que equipos van a suministrarles.

 

Pero si no estas conforme con los equipos puedes hacer desistimiento contactando con el 1004, e informando al técnico que no proceda a la instalación que devuelva la orden.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmch58


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas