duda cambio velocidad fusion fibra

sefirot83
Mi vida cambió con el ADSL
duda cambio velocidad fusion fibra

Buenas,tengo una duda de la que no encuentro respuesta en ningun sitio..a ver si alguien me puede ayudar.

 

Me niego a pagar 5 euros mas por la subida de velocidad,con lo cual me bajare a 10 megas que seran 30 el dia que lo tripliquen,mi pregunta es:

 

Al bajar la velocidad de la fibra afectara a mi tarifa de movil? (2gb y llamadas ilimitadas) o al ser algo de fuerza mayor te la respetaran?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
7HUND3R
Yo probé el VDSL

Otro por aqui que tiene la misma duda.

Mensaje 2 de 4
359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @sefirot83 y @7HUND3R

 

 

Las Modalidades de "Fusión TV" que utilizan "desco", es decir todas menos "Fusión TV Contigo" cuentan con las mismas prestaciones para la línea móvil. Independiente que sus conexiones sean con ADSL o Fibra 100 MB o Fibra 10 MB.

 

En la siguiente Tabla, con los precios anteriores a la actual subida, puede comprobarse

 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Eso sí, ese cambio significa reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

A tener en cuenta igualmente que el cambio actual sería de 100 MB a 10 MB. Lo que vaya a ser en Junio, será a partir de entonces ¿Por qué no esperais hasta el 1 de Julio - o antes, si las novedades ya son comunicadas- y modificais entonces vuestros contratos?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sefirot83,

 

La información que te ha facilitado pacofreire es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas