Buenas a todos, he dado imagenio de baja, me han dicho que vendria por el deco, mando y euroconector, mi duda es.
La caja oficial del decodificador no la tengo ¿ Lo meto en otra caja que quepa todo correctamente?
Muchas gracias a todos
Yo medi de baja de Imagenio el sabado lo de la caja no importa ellos solo quieren el descodificador el mando y el euroconector eso medijeron ellos a mi salu2
Pero que hago se lo doy al transportista asi suelto o se lo meto en una caja?? es que no se como va la cosa, haber si algun moderador me dice algo.
y el transportista se lo lleva en una bolsa de plastico?? trabajo en una tienda de informatica y los transportista siempre esta que en carton y bien bien envalado. nose....
Editado 05-09-2012 19:36
Editado 05-09-2012 19:36
Bueno y otra cosa, ¿ Suelen ser formales en la recojida del deco?? o habra que realizar unas mil llamadas al 1004 ??
y yo que me he dado de baja hoy de imagenio, ¿ Cuanto pagare este mes en total????
Muchas gracias!!
Yo espero que sean formales y cumplan con lo que me dijeron cuando medi de baja en un plazo de 15 dias te llamamos para recojer el descodificador lo malo es que tenemos que pagar esos 15 dias
pagas esos 15 dias, pero supuestamente este mes te viene " menos" en la factura no? al no pagar por un producto el mes completo no?
Pues nada, a rezar para que antes de que se acabe el año venga a por el.....