duda con la baja imagenio

manoloreina
Yo probé el VDSL
duda con la baja imagenio

Buenas a todos, he dado imagenio de baja, me han dicho que vendria por el deco, mando y euroconector, mi duda es.

La caja oficial del decodificador no la tengo ¿ Lo meto en otra caja que quepa todo correctamente?

Muchas gracias a todos

Mensaje 1 de 11
1.388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo medi de baja de Imagenio el sabado lo de la caja no importa ellos solo quieren el descodificador el mando y el euroconector eso medijeron ellos a mi salu2

Mensaje 2 de 11
1.377 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pero que hago se lo doy al transportista asi suelto o se lo meto en una caja?? es que no se como va la cosa, haber si algun moderador me dice algo.

Mensaje 3 de 11
1.373 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Puedes darlo en una bolsa de plastico

Mensaje 4 de 11
1.371 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

y el transportista se lo lleva en una bolsa de plastico?? trabajo en una tienda de informatica y los transportista siempre esta que en carton y bien bien envalado. nose....

Mensaje 5 de 11
1.366 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Bueno y otra cosa, ¿ Suelen ser formales en la recojida del deco?? o habra que realizar unas mil llamadas al 1004 ??

y yo que me he dado de baja hoy de imagenio, ¿ Cuanto pagare este mes en total????

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 11
1.358 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo espero que sean formales y cumplan con lo que me dijeron cuando medi de baja en un plazo de 15 dias te llamamos para recojer el descodificador lo malo es que tenemos que pagar esos 15 dias 

Mensaje 7 de 11
1.349 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

pagas esos 15 dias, pero supuestamente este mes te viene " menos" en la factura no? al no pagar por un producto el mes completo no?

Mensaje 8 de 11
1.347 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Este mes pagas unos dias menos segun me dijeron

Mensaje 9 de 11
1.342 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues nada, a rezar para que antes de que se acabe el año venga a por el.....

Mensaje 10 de 11
1.336 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Con Movistar nunca se sabe

Mensaje 11 de 11
1.333 Visitas