duda con movistar total

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
duda con movistar total

hola.

estoy interesado en contratar movistar tv total sin fibra,tengo contrado movistar fusion con movil pero me gustaria saber por favor si hay alguna oferta con movistar tv total por anadirle otro numero de movil.?

saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanitoJoseCarmona ,

La promoción de Fusión Tv Total es de 95 €/mes incluye una línea móvil, el coste de línea adicional es el mismo que con cualquier contrato de fusión puedes consultarlo aquí, si lo que te refieres es a terminales puedes consultarlo a través de este enlace. Cualquier duda me comentas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola.

si en la fusion tengo una linea de movil...pero se podria añadir otra linea de movil por le mismo precio?

es que veras la otra linea de movistar es de prepago y quiero cambiarla a contrato..

saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoJoseCarmona ,

¿Me indicas que tienes una línea adicional ya? Puedes cambiar de prepago a contrato y añadirla como línea adicional.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas