duda con nuevo precio imagenio

gragera
Yo probé el VDSL
duda con nuevo precio imagenio

Hace varios dias he contratado adsl con imagenio,al precio de 22,9 que ponia en la pagina web,pero hoy al visitar la pagina de movistar veo que a partir de octubre sube.¿Alguien sabe si ese precio es para nuevos cliente a partir de esa fecha o para todo el mundo?

Mensaje 1 de 8
1.800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
oscarsr
Yo probé el VDSL

Creo que con la duda de si va a a subir el precio de Imagenio estamos casi todos los clientes del Trio. Llamas al 1004 y, cada persona que te atiende te dice una cosa diferente. ¡vamos, un auténtico cachondeo! Unos, te dicen que la subida de 7 euros en Imagenio familiar se aplicará solamente a nuevos clientes; otros, que habrá subida pero, que está no va a ser el 1 de octubre sino, en noviembre, etc. Yo no entiendo nada. ¿Tan dificil es pasar un comunicado a los del 1004 o a los moderadores de este foro para solucionar de una vez por todas los rumores?


Somos muchos los que nos tememos que se subirá el precio de Imagenio alegando que, se ha subido el coste de los derechos audiovisuales del fútbol. Ahora resulta que tienes que pagar más dinero por lo que la temporada pasada veias por 22, 90 euros.


Mis preguntas son: ¿Alguien de Movistar ha pensado el daño que hará a la compañia subiendo los precios de esa manera ( a todo ésto, no hay que olvidar la subida del IVA en septiembre)? Yo creo que no. El aluvión de bajas puede ser tremendo (la primera la mía) La economía de las familias no está para mas subidas ni para más recortes. No me vale la típica respuesta dada desde el 1004 de que tener Imagenio es una opción (por supuesto, faltaría mas) que puede tener el cliente o no y, de que si quiere te puedes dar de baja de los servicios si no estás satisfecho. ¡Anda, que  como nos de a tod@s por darnos de baja, a ver que hacen!


¿no se supone que las promociones  de Imagenio familiar, así me lo dijeron a mi a la hora de renovar la mía, iban a tener "para siempre" el mismo precio?

Espero que alguien nos de una respuesta cuanto antes.

 

Mensaje 2 de 8
1.765 Visitas
Plin_90
Yo probé el VDSL

Todo el mundo tenemos la misma duda. He visto otros mesajes de moderadores y dejan un link indicando el precio del imagenio como será, pero voy a ese link y sigo con la misma duda. Mucho me temo de que ni 1004, ni tiendas ni moderadores del foro saben aún la respuesta. 

 

No es la primera vez que pasa que salen la cosas antes de que los trabajadores tengan la información...

Mensaje 3 de 8
1.642 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Yo si lo suben me doy de baja inmediatamente.Incluso sino lo bajan algo y asumen los aumentos de IVA. Pienso que habria que hacerlo de manera masiva sino se produjera un reajuste justo

Mensaje 4 de 8
1.609 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo pienso hacer lo mismo como me suban el imagenio me doy de baja

Mensaje 5 de 8
1.588 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

aqui otro mas, yo tambien a la espera de saber si en el caso del trio de fibra tambien lo suben, porque en la web no han puesto lo de la subida de octubre.

 

Ya me estaba pensado si dar la baja con la subida del IVA, y si me suben 7 euros se me despeja la duda claramente.

 

Yo estoy a la espera de verlo reflejado en mi factura, ya que solo pagare 1 mes esos 29,95 si lo aplican, o si lo hacen totalmente oficial ni espero ese mes

Mensaje 6 de 8
1.471 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando a que me aclaren algunos temas de mi línea. A partir de entonces esperaré a ver qué pasa con el precio final de imagenio. Si sube le diremos adiós con el corazón.

Yo también sigo con dudas sobre el precio final de imagenio con fibra óptica. Esta semana nos lo aclararán???

Mensaje 7 de 8
1.386 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Otro que se da de baja en caso de que no sólo suba por el IVA. Y no quito la ADSL por el Terabox y el descuento de 5 euros en el móvil y su correspondiente permanencia, sino, todo para otro lado. A parte que he de reconocer que la ADSL me va perfecta y éso que sólo tengo 6 MB

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.219 Visitas