duda de cuando se podra dar de alta

reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
duda de cuando se podra dar de alta

pues eso ayer instalaron los tecnicos la cajita negra en mi bloque ,lo cual segun ellos ya esta terminado el despliegue en mi direccion ,¿para cuando se puede intentar dar el alta ?

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @reyescocesbcn !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si se puede realizar la instalación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

no se para que me han pedido nada si ni contestan

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola reyescocesbcn, yo también les envíe un mensaje privado y me respondieron que ya contaba con fibra óptica, pero después de leer lo que se está publicando en este foro, como que no me creo nada. de todos modos espero que te contesten y seguramente te dirán que si que cuentas con fibra óptica, pero yo antes de contratar haría muchas preguntas y pruebas. 

 

Fíjate lo que se comenta por aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobertura-fibra-inminente-Mentira-absolu...

 

Un saludo y que tengas suerte.

Mensaje 4 de 4
168 Visitas