Buenas tardes, he recibido mi factura y he visto que ha subido el precio. Supongo que es por la fibra simétrica. Quería saber , por un lado si ya la tengo u os la tengo que solicitar y por otro si hay alguna oferta con mi perfil, . Gracias. saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inxs
Para que podamos revisar tu contratación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
En cuanto a los posibles precios promocionales o ventajas, puedes consultarlas entrando a "Mi Movistar" al apartado "Ofertas".
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Eugenia, ya te he mandado los datos.
Gracias, mírare en el apartado ofertas, como me dices.
En espera de una respuesta sobre la fibra simétrica, recibe un saludo.
Hola @inxs
Hemos recibido tus dato, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, me ha llegado un email de que me confirman pedido de fibra simétrica, tiene que venir un técnico o no es necesario? es para estar atenta. Gracias. saludos. 🙂
Hola @inxs
En relación a tu consulta acerca de la subida de precio, en el anexo de la factura del mes de mayo viene reflejado el cambio de las condiciones a partir del 05 de julio de 2019:
En cuanto a la simetría, hemos realizado el pedido (te enviamos el número por privado) y no es necesario que acuda un técnico al domicilio. En cuanto esté cumplimentado, tendrás disponible la fibra simétrica.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inxs
Vamos a realizar el seguimiento del pedido y te informamos cuando finalice
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inxs
Hemos comprobado que ya tienes activada la simetría. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inxs
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inxs,
Gracias!. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram