duda de la versión de los operadores relación aumento 20mb

duda de la versión de los operadores relación aumento 20mb

Hola, cuando me digais, os envio por pm los datos de mi linea. La consulta y/o queja, es que me enteré mediante change.org  el incumplimiento de contrato por webs y con la bendición de los ingenieros en puertas giratorias del aumento en 5€ de una cuota para siempre de 43, supongoq eu al para siempre debió  olvidarse el hasta que nos dé la gana. NUNCA recibí ninguna carta sobre este incumplimiento.

Aparte de ese tema que ya solo nos falta pagarnos la vaselina, solicité, que no sé porqué estas cosas deben solicitarse, el aumento a 20 megas. No tengo ni quiero tv, solo internet y fijo, cuando llamé la primera vez preguntando si a mí me afectaba, tuve que ser yo quien pidiera que si tenia derecho por el mismo precio a los 20 megas, me dijeron que sí y grabaron la conversacion, donde entre otras cosas dijeron que aceptaba permanencia de 1 meses. COmo que después me lo pensé, lo anulé, y a la pregunta del motivo, dejé bien claro, y así debieron apuntarlo, para no tener más permanencia por si pasado mañana vuelven a subirlo. Como ya no me fio de los operadores (de ninguna compañia que cuente con puertas giratorias), al dia siguiente me quise asegurar de que estaba anulado, y me dijeron que no era necesario anularlo, ya que los 20 megas no implican permanencia. Volví a solicitar aumento de velocidad y exigí la nueva grabación donde se especificaba que no habia tal permanencia. Las preguntas:

1: tiene permanencia los 20 megas?

2: tendré realmente los 20 megas (teoricos) de bajada?

3: porque no recibí las notificaciones por correo ni por email?

4: porqué este aumento no es automatico tras el aumento injustificado y a traición, mediante engaño previo?

gracías.

 

 

Mensaje 1 de 15
252 Visitas
14 RESPUESTAS 14

como no hay  respuesta, pego un privado que he visto hoy y que corresponde a 2014:

 

El telefono que indicas 9*******2, tiene contratado fusión mini 4g desde el 23 de marzo, por lo tanto no te afecta. La carta se ha enviado a clientes que tenian tu anterior tarifa. Tu contrato actual no se modificará

 

ni entonces recibí carta ni ahora he recibido carta, pero el precio me lo subieron y esta vez, seguro que también lo suben de nuevo.

 

este privado corresponde a la pregunta efectuada en este hilo de abajo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/aumento-en-el-precio-de-adsl-quot-...

 

saludos

Mensaje 2 de 15
232 Visitas

Hola @efect2000

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte consultando.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



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Mensaje 3 de 15
225 Visitas

buenas, estoy esperando respuesta......:-)

Mensaje 4 de 15
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hola Raquel,s, observo que estas bien, estas trabajando, o por lo menos, segun veo aqui, http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Potabilidad-denegada-a-fecha-30-abr... , respondes.

 

Deseo saber, porqué  a mí no me has respondido? que yo sepa, te envié los datos pedidos, si falta algo, dímelo y te lo reenvio.

gracias, aun soy amable.

Mensaje 5 de 15
208 Visitas

Buenos días efect2000

 

Llegar a comprender los misterios del foro es como pretender saber el origen del Universo.

 

Yo entiendo que, con las decisiones que han adoptado desde las altas esferas, los moderadores ESTÁN DESBORDADOS y tardan más de lo habitual en responder.

 

Una vez admitido pulpo como animal de compañía, no logro alcanzar el motivo por el que te piden que facilites tus datos a través de un PRIVADO - por aquello de la protección de datos - y cuando ya estás más feliz que una perdiz, resulta que no ha servido de nada, bien no contestan o bien - mi caso - ni los ABREN.

 

En fechas pasadas Emilio-Movistar me respondía indicando que tomarían medidas para paliar estas demoras, pero ¡no sé porqué! me da la sensación que es agua de borrajas.

 

Después habrá moderadores y/o usuarios que se pregunten ¿por qué ese tono agrio con la comunidad?. Cuentan de un sabio, que un día tan pobre y mísero estaba que solo se sustentaba ............

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 15
199 Visitas

bien, en vista de la saturación de posts con vuestra ayuda, he vuelto a llamar al 1004 y en teoria, por tercera vez, ya deberia estar activada la solicitud de los 20 megas. gracias por la inestimable ayuda, ya que si movistar son unos impresentables, algunos/as trabajadoras les han enseñado muy bien a seguir la linea de imcumplimientos de contrato o promesas, como hace el gran hermano.

puedes cerrarlo, pero no como resuelto, con razón no piden , despues de llamar al 1004, la valoración a movistar.

Mensaje 7 de 15
198 Visitas

para censuraNo: recientemente he tenido mi batalla telefonica con inutiles de Iberdrola, sí, inutiles ppr culpa de las altas esferas, porno haber recibido una documentacion ni en 2014 ni ahora por tema regularización. Me quedé harto, cabreado, y de todo, les dije de todo menos bonitos, que qué les costaba enviarme por pdf el resumen, pero "el protocolo e sque se envia por correo". Recibo de china todo a su tiempo, en cambio cartas de territorio español no llegan, y en teoria enviadas 6 veces, ni una. Devolví lo que me habian cobrado por no estar jsutificado (no tener pruebas decentes que ver) y se lo conté a mi hija, expuso un comentario tan tonto como "iberdrola ha hecho cabrear a mi pafre, que no os pase nada" en twitter (yo no lo tengo) y ala media hora aprox le pidieron mis datos, se los envió junto a mi queja, y antes de 3 horas tenia en mail los dos justificantes/resumenes de lectura que hacía 20 dias estaba suplicando. Ahira sí se podia enviar por email?quizas el dia que las puertas sean deslizantes en vez de giratorias, las cosas funcionen. La lastima es que movistar sea lo menos malo en cuanto a calidad de servicio, y he tenido casi todas las compañias antes de caer a movistar, pero es la más fiable* en cuanto a tener linea sin interrupciones y muy poqcas averias, las cosas como son, por eso sigo con mv, ya que no tengo permanencia desde hace 1 año.

saludos

 

*gracias a favores de muy arriba desde hace muchos años, por supuesto.

Mensaje 8 de 15
193 Visitas

Hola @efect2000

 

 

 

Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



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Mensaje 9 de 15
176 Visitas

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero.....¿no era más fácil acceder a los datos y responder a la pregunta ya? Por cierto, según algun compañero suyo, al que envié un mail a traves del formualrio de la zona virtual, me dijo que ya tenia  los 20 megas desde el 19 de mayo, pero en mi router aparecen 10, vamos un descontrol total. Quizas, SOLO QUIZAS si las cosas se hiciran bien, sin estafas, sin engaños, con sistemas que funcionen ( imposible en un pais donde asesinar animales es un deporte y/o cultura) no tendrían tantas preguntas a la que responder

Mensaje 10 de 15
169 Visitas

Hola @efect2000

 

En primer lugar perdona el retraso, en cuanto a tus preguntas:

 

1: tiene permanencia los 20 megas? En tu caso no ya que no modificamos el contrato, tienes una fusión actual.

2: tendré realmente los 20 megas (teoricos) de bajada? En condiciones optimas de la linea tendrías los 20mb, depende de tu sincronización.

3: porque no recibí las notificaciones por correo ni por email? Nosotros respondemos por la comunidad y cada medio tiene su forma de respuesta.

4: porqué este aumento no es automatico tras el aumento injustificado y a traición, mediante engaño previo? Este aumento no es automatico ya que hay clientes con productos descatalogados y clientes que su linea no permite la actualización.

 

Saludos

 

Saludos

gracías.

 



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Mensaje 11 de 15
160 Visitas

aclaración del punto 3 anterior:  me refería al aumento de precio, no a lo aquí expuesto/preguntado, no somos tan tontos como cree la compañia, creo que en la primera frase del primer post, el inicial, está suficientemente claro que me neteré por change.org, y que por supuesto, han rechazado la queja por considerar que los de arriba del todo cobran demasiado poco y no podian llenar cada fin de semana el depósito del yate.

no lo cierro como resuelto, porque falta un punto por responder, y paso, hago otras pregunta:

¿está realmente en marcha los 20 megas en mi contrato?

 

 

quizás antes de la veloz  respuesta ya los tengo

Mensaje 12 de 15
155 Visitas

Hola @efect2000

 

Perdona si no me he explicado bien, tienes una fusión mini y si no cambias a una de las nuevas fusiones no puedes solicitar la actualización de velocidad, con el cambio renuevas permanencia, en cuanto a la velocidad real que pueda soportar o soporte tu linea y sincronización de la misma, deberías contactar con tecnico, estamos en comercial.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 15
142 Visitas

Hola, si no entiendo mal  lo último, ahora, me dices que no puedo tener los 20 megas? vamos a ver, se supone que sois personal formado,  se supone que teneis información detallada, y todo y así la cagais, después de 1 mes y las posibles /supuestas consultas que haceis? sinceramente,  dais  pena de lo incompetentes que sois algunos/algunas de las personas que debeis ayudar, suerte tiene telefonica de que tiene la ventaja de ser la niña bonita de los mandatarios y tiene la ventaja de tener ya toda la infraestructura montada. por cierto, ahora dicen que son 30 megas, no 20, todo normal made in spain. ¡AH! si ofendo, no diré que lo siento, porque mentiria.

Acabo de colgar mientras escribo, que en 24/48 horas tendré los30 megas, me han dado en numero de referencia 581**32***15, en teoria, con los datos que teneis de mi y este numero (con asteriscos para mi seguridad )podeis ver y decirme si es otra mentira de otra empresa al servicio del "cliente(jajaja)  que recibe favores de los governantes o esta vez es verdad, porque la duda de que no os enterais de nada se confirma cada respuesta, y no os favorece.

saludos

 

¿qué de hacer para contactar con tecnico? de qué servís si las dudas no las sabeis reponder? servís para algo? si no podeis responder a las dudas, por ser de comercial, creo que lo más inteligente es pasar la consulta a un tecnico, pero claro, inteligencia y movistar  u otra gran empresa no pueden ir juntos.

Mensaje 14 de 15
139 Visitas

Hola @efect2000

 

Lamento tu descontento, pero es imposible tener conocimiento de todo lo referente a comercial y técnico, esta es una gran empresa con multitud de productos y tecnologías por lo que existen departamento distintos para que la información que disponemos cada uno de nosotros sea verídica  y exacta.

 

Saludos Emoticono indiferente



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Mensaje 15 de 15
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